Seguidores

jueves, 4 de octubre de 2012

ESTE VIDEO ES DIGNO DE ESCUCHARSE¡¡ LA VERDAD DUELE Y NO LA APLAUDEN¡¡


4 comentarios:

Eastriver dijo...

Digámoslo todo: muchos grupos antieuropeos como este son sospechosos en algunos sentidos. Son, generalmente, unos extremistas de derechas.

Pero ya puestos a decirlo todo: la unión europea se ha hecho tan mal, amparada sólo en el deseo de ganar dinero, de tener más, a costa de limar diferencias culturales, que es cierto que muchos estamos cambiando hacia un antieuropeísmo. Las cosas se han hecho mal, porque Europa ha defendido el dinero y ha condenado la democracia.

Unknown dijo...

Muy acertado el vídeo, si bien ya lo conocía. Efectivamente, y coincidiendo con la entrada que acabo de hacer, se ha ido destruyendo la democracia, pero no por la unificación de Europa y la moneda, sino por la forma de hacerlo y los intereses del gran capital y la banca, que han tomado las riendas del poder, usando a políticos corruptos a sueldo de ellos, para arruinarnos y tenernos endeudados de por vida como si fuéramos un país tercermundista.
Contra ese poder y esa dictadura, tenemos el derecho de rebelión, de la desobediencia civil y de la insumisión bancaria y fiscal. De nosotros depende, no sólo el hoy, sino el futuro de nuestro hijos y nietos.
Un abrazo.

Roberto R Bravo dijo...

Al margen de la filiación política y de las intenciones reales o supuestas del orador, lo que es realmente relevante para todos es la validez de su argumentación. Creo que vale la pena tomarse en serio lo que dice.

ANTONIO CAMPILLO dijo...

No conozco a este diputado pero creo que deberían existir muchos más como él para decir la verdad de esta catástrofe en la que nos están obligando a entrar: la democracia de la antidemocracia, el chulesco empobrecimiento que sufrimos para guardar el culo de proyectos imposibles y con pésimos gerentes políticos.

Un abrazo, Ysupais.