Seguidores

viernes, 28 de septiembre de 2012

ESTO NO ES UNA POLICIA DIGNA , NI PROFESIONAL¡¡



A estos miles de policias que hicieron lo que en éste video y en tantos otros videos tomados el 25S, yo les llamaria chulos manporreros, no se puede  aporrear a diestro y siniestro a personas( jóvenes en este caso ) indefensas, sin ninguna clase de arma, éstos del video no tenian ni cristales, ni tornillos, ni cocteles incendiarios... no hay que olvidar nunca éste día...ni todos los comentarios hechos por los ministros del Gobierno.
 Menos mal que la Audiciencia Judicial ha actuado con prudencia ante los detenidos por éstos, repito, chulos manporreros, sin profesionalidad ninguna, pues más parecen pagados para hacer el mal...seguramente por dinero extra.





3 comentarios:

Carlos Galeon dijo...

Todo César tuvo siempre su propia guardia pretoriana, y esto es lo que estos son. Han sido preparados para golpear, no para defender a los ciudadanos de un asaltante o para investigar un robo; sólo saben hacer lo que hacen. Son delincuentes bien pertrechados y uniformados, que están dirigidos por otros delincuentes, para proteger a unos ladrones de la soberanía popular, que se niegan a devolverla a sus legítimos propietarios. Ni más ni menos. Sin uniforme, serían carne de presidio, estarían en el paro y no tendrían la más mínima preparación para nada, pues son unos analfabetos descerebrados.
Un abrazo.

Roberto R Bravo dijo...

Da vergüenza –ya que a estos descerebrados no les da, ni a los degenerados que los dirigen– ver un comportamiento tan indigno. No se merecen el más mínimo respeto, y si este gobierno tuviera una pizca de decencia, que no tiene, abriría una investigación para echarlos a patadas (que ellos sí se las merecen) por inhumanos, salvajes y brutos. Al paro irían en cualquier país que se respete. Pero en éste los que los mandan les quitan las placas para que los vejados ciudadanos no puedan denunciarlos. ¿No es una vergüenza? Espero que Europa tome nota de la asquerosa democracia a la que nos están llevando nuestros políticos y del bajo nivel de nuestra policía.

ANTONIO CAMPILLO dijo...

La policía actúa como les han ordenado actuar. En vez de someter a investigaciones internas a los policías lo deberían hacer con quienes le ordenaron cargar a costa de lo que fuese. Lo hicieron cuando ya todo estaba casi desmantelado.
Después, acusaron a "quienes habían organizado" la concentración con el resultado por todo conocido: un ministro que es un inepto, una vcepresidenta que es indigna de ocupar este cargo y un segundo de a bordo de la escala que insulta y degrada al juez por llamar a las personas por sus actos: una inmensa nube de inútiles chupopteros.
Ahora, una asociación que por fin denominan ultraderechista, "Manos limpias", ha presentado una demanda contra los "incitadores". Bien, tendrán las manos limpias por habérselas lavado, no por otra cosa. Y mientras recibiendo subvenciones del dinero de todos... ¡País...!

Un abrazo, Ysupais.