Seguidores

lunes, 23 de enero de 2012

Este post va de las afecciones que nos produce la calumna vertebral en mal estado.



A CUIDARSE TOCAN ¡


Pasa el ratón sobre cualquiera de las 24 vértebras de la columna vertebral humana Rodar lentamente, no perderos ninguna. Es una demostración fascinante de cómo nuestra columna vertebral afecta a nuestro cuerpo entero. Mueve el ratón sobre huesos de la espalda y verás las partes que se ven afectadas.

http://www.chiroone.net/why_chiropractic/index.html

5 comentarios:

Eastriver dijo...

Lo hago y ná de ná...

Eastriver dijo...

Lo hago y ná de ná...

Katy dijo...

Que buen post. Afortunadamente la tengo bien. No así mis rodillas:( Lo pasaré a algunas amigas y a mi hermana que la tienen regular. Alguien me dijo una vez, que quién a partir de los 55 no tenía nada es que estaba muerto.
Bss y buena semana

Emilio Manuel dijo...

Muchos dolores de espalda ahora que tenemos unos añitos, son consecuencia de las posturas de cuando éramos niños.

Un saludo.

Unknown dijo...

Sé en propia carne lo que son dolores de espalda debidos a una desviación de columna de nacimiento. Como consejo a quien tenga algo similar, es beneficioso hacer gimnasia para fortalecer los músculos de la espalda, y todos en general, pues ayudan a la columna a hacer su trabajo y evitan forzarla, por lo que los dolores no aparecen hasta que por la edad, y por efecto del desgaste (artrosis), comienzan a hacerse calcificaciones que tienen que ser tratadas farmacológicamente. Aín así se puede seguir haciendo un tipo de vida con una calidad muy aceptable.
Espero que mi experiencia haya servido de algo.
Saludos y un abrazo.