Seguidores

sábado, 21 de enero de 2012

ÓJALA Y SEA VERDAD ¡ HSI celebra la mayor reducción de la experimentación con animales en la historia

19 de enero 2012
Miles de perros y otros animales Salvados pruebas crueles química en Europa

HSI celebra la mayor reducción de la experimentación con animales en la historia
Humane Society International / Europa

http://www.hsi.org/campaigns/end_animal_testing/
*****************
http://www.hsi.org/world/europe/news/releases/2012/01/europe_biocides_011912.html
**************
No más años de estudios a largo envenenamiento de perros. Viorel Sima / Shutterstock

ESTRASBURGO, Francia, Humane Society International / Europa está celebrando un cambio en la legislación europea sobre biocidas, pesticidas no alimentarios, que salvará decenas de miles de perros, conejos y roedores de las pruebas de envenenamiento doloroso y químicas letales.

En la actualidad, hasta 6.000 animales pueden ser sacrificados para poner a prueba un solo producto químico biocida para los productos tales como insectos, repelente y agentes anti-bacterianos [ 1 ]. Ahora, gracias a dos años de cabildeo dedicado dirigido por HSI Europa, las instituciones europeas han puesto de acuerdo para recortar los requisitos de las pruebas con animales biocida hasta en un 40 por ciento, incluyendo la eliminación del famoso perro de un año de duración del envenenamiento estudio [ 2 ].

Done ahora para apoyar nuestra campaña para poner fin a las pruebas con animales .

Troy Seidle, director de investigación y toxicología de la Humane Society International / Europa, dijo: "Hemos logrado una transición sin precedentes lejos de los ensayos con animales tick-box en favor de los enfoques modernos y más eficientes para la evaluación de la seguridad mediante la regulación de entrada de Europa biocidas. Políticos de la UE deben ser elogiados por su apoyo a la ciencia de seguridad que es más humano y más apropiadas para el siglo XXI. "

Victorias de ensayos en animales :
 12 meses de envenenamiento de perros estudio: desaparecido
 Dosis letal de piel, la inhalación y la inyección de pruebas en conejos y otros animales: ya no es un requisito estricto
 En primer lugar-en-el-mundo, la aceptación legal de métodos de ensayo / estrategias que reduzcan el uso de animales en un 40 a un 70 por ciento de los defectos de alergia en la piel, la fertilidad y el nacimiento, y otros problemas de salud
 Movimiento sistemático rechazo a las pruebas que utiliza más de una especie animal y / o vía de exposición
 Nuevas empresas de texto que alienta legal para combinar dos o más evaluaciones de toxicidad en una sola prueba en lugar de realizar pruebas por separado de los animales.

Perros, conejos, roedores, pájaros y peces son utilizados en las pruebas de biocidas. Las sustancias químicas que se inyectan en la sangre, alimentados a la fuerza en el estómago y los pulmones, aplicado a la piel, o colocados en su comida y agua. Se puede experimentar náuseas, convulsiones y muerte a todos, sin el alivio del dolor.

La Comisión Europea propuso por primera vez una revisión de la Directiva de Biocidas de la UE en 2009. Tras la votación plenaria de hoy por el Parlamento Europeo el texto, que ya ha sido aprobado por el Consejo de los negociadores Minsters ", seguirá adelante para su aprobación formal por el Consejo en los próximos meses.

FIN

Notas a los redactores:

 1. Un biocida es un pesticida no alimentarios.

 2. La votación final plenaria en el Parlamento Europeo tuvo lugar el 19 de enero en Estrasburgo.

Humane Society International / Europa y sus organizaciones asociadas en conjunto constituyen una de la protección del mundo animal más grande que las organizaciones respaldadas por 11 millones de personas. Durante casi 20 años, HSI ha estado trabajando para la protección de todos los animales a través del uso de la ciencia, defensa, educación y programas prácticos. Celebrando a los animales y hacer frente a la crueldad en todo el mundo-en la Web en hsieurope.org .

4 comentarios:

Eastriver dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, la experimentación con animales debería ser una cosa muy minoritaria y muy responsable. Y por motivos de salud. Lo que no puede ser es que para probar una crema que va a usar la burguesa insoportable de turno se carguen siete perros, me parece de una falta de respeto increible.

La lucha por los derechos de los animales es sin dudarlo mi lucha. No concibo una buena persona que no respete a los animales. Y a nivel de industria es exactamente lo mismo: el empresario que está de acuerdo que para su jabón se experimente con animales no merece mi respeto. Hay otras formas de hacerlo.

Katy dijo...

Ojalá, estoy totalmente en desacuerdo que se utilicen a los animales de esta forma. También tienes sus derechos y deben ser respetados. Pero eso lo llaman ciencia
Bss
Feliz domingo.

José Vte. dijo...

Confiemos en que sea realidad y que se frene de verdad esa barbarie de eperimentar con animales. Hoy en día hay otros medios para hacer de bancos de pruebas.

Un abrazo

Carmela dijo...

Ojalá se acabe esa espantosa manera de hacer pruebas con los animales.
Es aberrante.
Bsss