Seguidores

miércoles, 7 de diciembre de 2011

A MIS AMIG@S VIRTUALES/REALES Y A LOS QUE SON REALES EN MI VIDA...



Con éste vídeo...de perros no podia ser de otra forma viniendo de mi, os deseo que este año lo termineis lo mejor posible, y que el próximo, nos lo vayamos contando entre tod@s...eso será buena señal.
Hace tiempo que  vi la peli, y aunque es una peli no muestra nada que no sea realidad, la fidelidad de los animales hacia los seres humanos...eso si, hacia los seres humanos que los tratamos como iguales con sus diferencias.


QUE TENGAIS UNAS BUENAS FIESTAS EN COMPAÑIA DE VUESTROS SERES QUERIDOS.
http://www.youtube.com/embed/YBIwCdvhgX4?rel=0      

 Si quieres comprender la palabra felicidad, tienes que entenderla como recompensa y no como fin. - Antonie de Saint Exupery

7 comentarios:

Mariluz GH dijo...

Me has hecho llorar como una cría...

Mis mejores deseos para ti y todos los tuyos, guapísima :)

Utopazzo dijo...

¡Magnifico vídeo! Las imágenes y la música de Enya, te emocionan... incluso a mí, que pese a ser Ateo y no celebrar la Navidad como cualquiera, a mi manera, celebro "la vida".

Un abrazo y feliz año, ¡Felices años!

Eastriver dijo...

Los animales y los niños es de lo poco que a estas alturas de la peli consigue emocionarme a mí también. Un abrazo y qué bien se ve el vídeo, me he llevado un sorpresón por el tamaño gigantesco y por la calidad.

Encarni dijo...

Yo también celebro la vida, la amistad, el afecto, el cariño, el amor...

Uy casí no veo bien con las lágrimas, jolín.

Te deseo lo mejor.

Un beso.

U-topia dijo...

Te deseo también lo mejor y que podamos mantener estos contactos amistosos por el mundo virtual.

Un abrazo muy grande!!

MariCari dijo...

Precioso, sabes... estas Navidades serán las primeras sin mi Marí (mi gatita siamesa) han sido 11 preciosas... lloraremos, seguro... Pero te deseo unas felices fiestas, amiga, felices!! Bss

Carmela dijo...

Precioso video.
Emociona.Cuánta nobleza e inteligencia.
Felicidades!!!!En estas fechas y todo el año.
Siempre!!!!
Bsos.