Seguidores

jueves, 8 de diciembre de 2011

LOS MORALISTAS Y LOS QUE NO PUEDEN AGUANTAR LA VISIÓN...





De una mujer vestida de mujer...ojos indecentes y libidinosos ante unas vestimentas femeninas, que es muy probable que aconsejen a sus parejas llevarlas, pero claro exhibirlas en público ...eso es otro "cantar" atrasado y malévolo cantar
**********************


.Hace como unos 45 años en la empresa donde yo trabajaba, mi jefe...hombre machista, mujeriego Y acosador donde los haya... aunque " encantador" para algunas mujeres... me prohibió que yo los llevase ; consulté mi " agravio" con el gerente que parecia ser un hombre mucho más integrado en la " modernidad" y me dijo...+ó- " Alicia los pantalones la estarian de maravilla, pero permítame que le diga que...taparia usted una de las cosas mas bellas que usted tiene...sus piernas" TOMA YA ¡¡ me di la media vuelta no sin un sonrojo evidente y por supuesto llevé pantalones cuando tocaba.

http://es.wikipedia.org/wiki/Mujeres_usando_pantalones


*************
Las Grandes Ligas establece normas de vestir para los periodistas

Redacción (EEUU), 6 dic (EFE).- Las Grandes Ligas dieron a conocer un reglamento de etiqueta para los representantes de los medios de comunicación que se dediquen a cubrir el béisbol profesional en Estados Unidos.

El béisbol se convirtió así en la primera liga de un deporte profesional en el país que establece un reglamento de esa índole, que indique cómo deben ir vestidos los periodistas cuando visiten las instalaciones de los respectivos equipos.

A partir de la próxima temporada, la lista de prendas que no podrán usarse son aquéllas que permitan ver la ropa interior, las camisetas sin mangas o cualquier estampado con el logotipo de algún equipo.

Al respecto, Pat Courtney, portavoz de las Grandes Ligas, comentó que "esto no es una respuesta a ningún hecho en particular".

Pero la medida pudo haberse tomado por la controversia que surgió en septiembre del 2010 en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) cuando algunos jugadores de los Jets de Nueva York hicieron comentarios que pudieron ser malinterpretados sobre la reportera mexicana de televisión Inés Sáinz.

La periodista se encontraba en los vestuarios mientras esperaba conseguir entrevistar al quarterback Mark Sánchez, de ascendencia mexicana, y varios jugadores de los Jets se metieron con ella al utilizar un lenguaje poco apropiado.

Poco tiempo después, las Grandes Ligas crearon un comité con ejecutivos de las mayores y representantes de la prensa, para definir los parámetros de vestimenta.

Entre una de las medidas es que los reporteros deberán llevar zapatos cerrados porque de acuerdo con opiniones de los preparadores físicos de los equipos, en los equipos existe preocupación porque los visitantes a veces usan sandalias o zapatos con los pies descubiertos, lo que podría propagar infecciones.

De acuerdo con el reglamento, los periodistas deben vestir "de una manera apropiada y profesional", con prendas adecuadas para "un ambiente informal de trabajo en una empresa" cuando estén en los vestuarios, palcos de prensa y en el campo.

A partir de la próxima temporada, quedan prohibidas las prendas transparentes, las que dejen los hombros descubiertos, los pantalones de mezclilla con roturas y la ropa que permita ver cualquier parte del cuerpo entre el pecho y la cintura, así como faldas cortas y vestidos o pantalones cortos que no lleguen por lo menos 10 centímetros arriba de las rodillas.EFE

******************

7 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Si a los campos de fútbol, canchas de baloncesto, los espectadores fueran mujeres, los futbolistas y baloncestistas irían con menguados pantalones (marcando paquete) y los jugadores de baloncesto en tanga, esto sería igualdad, lo que tenemos ahora es sexismo.

Un saludo

Katy dijo...

Creo que estos conceptos y estupideces pertenecen a una época. Mi madre en el año 1950, con 28 años llevaba pantalones y nadie le hizo una crítica. Yo crecí con ellos y con los cortos y cuando vine a España retrocedí unos cuantos años. Hoy nadie se escandaliza del destape y si no mira el calendario Pirelli. Los que se escandalizan son los del burka con sus mujeres pero bien que miran a las de Occidente.
Ya sabes a lucir piernas jajaja
Bss

MariCari dijo...

Pues mira, dónde más se agradeció el hecho de llevar pantalones fue entre las mismas mujeres jornaleras que recogían aceitunas, no sé si las has visto alguna vez con aquellas grandes faldas que les abrigaban las piernas en el frío invierno, mientras cogían las saltonas tenían un pase (las saltonas son las aceitunas que más se alejan del tronco del árbol, pq las mujeres no barean, bueno, yo sí bareaba, pero es que soy muy rara, hija) bueno pues a lo que iba, que las jodías aceitunas daban unos saltos que para qué, había que ir al olivar lindero a por ellas y a veces hasta el mismo tronco vecino, juas, juas.... ) no,no, esto no era lo que te quería decir, que se agradecía que las mujeres mayores entraran en la moda los pantalones porque no se podían arrodillar para coger las aceitunas del tronco porque estaba embarrado y mojado, así que se agachaban contorsionando... y a veces... era todo un espectáculo... ah!!! qué bien me lo pasé en mi niñez con aquellas mujeres que mi padre contrataba... lo que aprendí con ellas!!! ja ,ja... Bss, amiga y ¡Vivan los pantalones! ahora que me acuerdo... qué gracia tenían las jodias para montar de lado en los burros, los hombres en esta posición iban al suelo, fijo, juas, juas... +Bss

Mariluz GH dijo...

Ya mismo tendremos por aquí esas retrógradas medidas... y al hilo de lo que ha comentado Emilio Manuel, yo recuerdo los pantalones de los futbolistas cuando Hugo Sánchez jugaba en el Real Madrid y ¡¡menudo culo bonito que lucía!! no sé por qué cambiaron la moda, oye :)

un abrazo

Roberto R Bravo dijo...

La discusión sobre vestimenta me parece una tontería. Creo que todo consiste en el buen gusto, dependiendo del lugar y la ocasión, y ya se sabe que todo esto es muy subjetivo. En cuanto al cuerpo humano, es hermoso (más el femenino, jeje), y nunca se me ocurriría imponerle normas a las mujeres, que vistan como quieran. (Este no es un comentario machista, sino masculino.)
;)

Sue dijo...

Cuando se le da más importancia a las prendas de vestir que a la profesionalidad (o una cosa se confunde con otra) MAL VAMOS. De dónde creéis que viene el Burka?

Roberto, los cuerpos son bonitos no en relación al género sino en relación a quien los mira. Seguro que entre una mujer amorfa y un cuerpo masculino atlético te quedas con el hombre ¿a que sí?
Pues eso.

Un saludo Ysupais.

Roberto R Bravo dijo...

Pues... no estoy tan seguro. Hasta si de pura estética hablamos, toda mujer tiene su encanto.
;)