Seguidores

miércoles, 23 de noviembre de 2011

MAÑANA 25 DIA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Creo que he tenido un error de fecha, ya le decia yo a la doctora que no habia oido nada de esta noticia en n ingún medio...es mañana día 25

 
Me he enterado hoy, cuando he estado en la consulta médica, ya que mi doctora llevaba un lazo color violeta y no quiero dejar pasar el día sin dejar de hablar de ello.
 No quiero poner aqui una única contestación dada a la página de Europa Press( leerla) por un recalcitrante que se hace llamar hombre " Justo" y que será uno más de que, por la problemática de sus vidas se llevan a las mujeres por delante antes que quitarse la vida ellos mismos...como se puede apuntar con el dedo tan cobardemente a los politicos y personas dedicadas a salvar la vida de mujeres inocentes de las manos de éstos psicópatas beligerantes que razonan matando al prójimo. Siempre su lema fué " la mate porque era mia" ahora han variado la versión y echan la culpa a los medios...culpabilizar a otros de sus actos, ahi está la clave de su enfermedad.
Un saludo.

BASTA YA ¡¡
***************

25 de noviembre: Día Internacional de Lucha contra la violencia de género
***
http://www.europapress.es/extremadura/noticia-asociacion-mujeres-progresistas-convoca-marcha-silenciosa-dia-internacional-contra-violencia-genero-20111123124918.html
*********
El próximo viernes en Badajoz

Asociación de Mujeres Progresistas convoca una marcha silenciosa por el Día Internacional contra la Violencia de Género

En Extremadura 1.566 mujeres están protegidas con órdenes de alejamiento en vigor
(seguir leyéndo en la pagina web)

3 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Seguimos teniendo mujeres muertas todos los meses, esto se puede erradicar desde la escuela y la familia, mostrando que todos somos iguales, mientras que esto no se plantee de forma clara y contundente, el intento de dominio de uno sobre otro, traerá estas consecuencias.

Katy dijo...

Yo lo tengo en el calendario
"Dia Internacional para la Eliminación de la violencia contra las Mujeres" Una lacra de las que más estigmatiza a nuestra sociedad. Todo lo que hagamos es poco para erradicar esta barbarie.
Bss

MariCari dijo...

ME uno a ti amiga, para pedir a todos que no haya ni un atisbo de dudas... que no haya posibilidad alguna...
¡¡¡Tolerancia cero contra la violencia de género!!
Bss