Seguidores

miércoles, 23 de noviembre de 2011

COMO INFLUENCIAMOS Y NOS INFLUENCIAN LAS PERSONAS ...



Dejo aqui unas serie de páginas y dos blog que hablan sobre este tema,  y que me ha sugerido su búsqueda, ya que lo he visto hoy en la 2 de TV.

Tenemos que darnos cuenta de las influencias negativas...aunque siempre tenemos que ir por la vida de  influyentes positivos...ya que las negativas, según lo que he entendido, siempre se descubren de a quienes van dirigidas y por quienes.... Es que hay que estar al "loro" en esta vida de mentirosos compulsivos,malos intencionados y ese largo etc de influyentes negativos.
ESPERO QUE OS SIRVA.
Saludos y gracias por leerme.

****************************************************************************************




Kerry Patterson -AUTOR DEL LIBRO

http://www.lcc.uma.es/~ppgg/html/exito.html
*******


Introducción
La vida es el conjunto de cosas que nos pasan. Así expresado puede dar la sensación de que podemos ejercer poco control sobre esas cosas y sin embargo ese control puede ser extremadamente grande, pues podemos en gran parte elegir nuestro destino cada instante de nuestra vida. Ahora, puede el lector elegir entre seguir leyendo o no, entre hacer una cosa u otra. La vida está llena de decisiones.
Pero además de controlar esas múltiples decisiones, también podemos modificar nuestra percepción de esas "cosas que nos pasan". Decía el filósofo estoico que llegó a ser emperador romano Marco Aurelio (121-180), en su obra "Pensamientos", que "si te sientes dolido por las cosas externas, no son éstas las que te molestan, sino tu propio juicio acerca de ellas. Y está en tu poder el cambiar este juicio ahora mismo".

Por tanto, podemos modificar la primera frase para adaptarla más a la realidad: la vida es nuestro personal sentimiento de las cosas que nos pasan, estando éstas supeditadas a nuestras actitudes y decisiones. Esas actitudes, esas decisiciones y esos sentimientos hacia las cosas que nos pasan forjarán nuestro éxito en la vida Pero este éxito no sólo es medido desde el punto de vista social o profesional, sino también y principalmente desde el punto de vista personal.
En este artículo se proponen un elenco de actitudes que son una guía para alcanzar el éxito personal y la felicidad y disfrutar de nuestra breve existencia en este Mundo. También se incluye un estudio sobre la llamada "Inteligencia Emocional", su importancia y cómo aplicarla para resolver problemas de carácter general, y unas reflexiones sobre la felicidad, máximo exponente del éxito en la vida. Como conclusión de esto se enumeran un conjunto de reglas prácticas de actuación a nivel global.

Actitud ante la Vida: La Importancia del Optimismo ( seguir Leyéndo en la página )
*************

Libro:
Influencia positiva:
 El poder de cambiar cualquier cosa.


http://www.effective-management.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=sr_productos.tpl&category_id=13&product_id=359&option=com_virtuemart&Itemid=27&vmcchk=1&Itemid=27
*****************
BLOG
http://enriquesacanell.blogspot.com/2009/06/influencia-positiva-y-4-recompensas.html
****************
BLOG
http://laestrategiadelviajero.blogspot.com/2011/04/el-entorno-social-como-estrategia-de.html
la estrategia del viajero

1 comentario:

Laura Uve dijo...

Ayyy... qué razón tienes, lo difícil es descubrir a los lobos con piel de cordero. Cuando nos damos cuenta se nos han metido por dentro y su influencia es tremenda, incluso cuesta desprenderse de ellos...

Muy interesantes los enlaces.

Un beso!!