Seguidores

miércoles, 10 de agosto de 2011

SABINA Y SUS FRASECILLAS( Un salto del Tiempo al Espacio )



En esta vida la inteligencia se usa en varios sentidos...en el malo y en el bueno y éste personaje inteligente es un miserable de comportamiento para con los animales... vaya frase que ha puesto, se habrá quedado " colgado" de ella...le debe parecer que con sangre las actitudes y aptitudes son inmejorables.



Un saludo











5 comentarios:

Mariluz GH dijo...

Desafortunada totalmente. Exagerada, como él en muchas de sus opiniones.

un abrazo

mariajesusparadela dijo...

Que vaya al retiro a confesarse ya, por la muerte, dolor y maltrato de los inocentes. Un hombre público no puede ni debe inducir a la barbarie.

Roberto R Bravo dijo...

Un asco y una degeneración, venga de quien venga. Curiosamente, cuando atrocidades como estas vienen de alguien que por otra parte manifiesta una cierta inteligencia, resultan aún peores... para su autor. Podría esperarse de un salvaje (con perdón de tales personas), pero de un supuesto intelectual, es que lo hunde aún más.

Ana dijo...

yo creo que este hombre es bipolar, a veces dice cosas que se contradicen con las que dijo en otras ocasiones, el caso es dar la nota. La frasecita se las trae.

besos.

Carmela dijo...

Qué lástima con este Sabina que se está mostrando tal cual es!
En su última actuación en Bs.As. , además de esta frase lamentable, se refirió a pueblos latinoamericanos de manera inadecuada .Habló de lo que no tenía que hablar.Criticó lo que no merece crítica.
De lo que tenía que hablar ... no habló.
Cínico y repugnante.
Abrazo.