Seguidores

jueves, 11 de agosto de 2011

PATÉTICA VISIÓN ¡¡


Con su coronita y su cruz alineaditos todos para que unos no sepan los pecadillos de otros¡¡ después de... todos los que las usen ya pueden empezar de nuevo a "pecar " total...el curilla de turno les mandará una penitiencilla y a " volar por el mundo" que su Dios abstracto todo lo perdona...incluso hasta que con toda esa fortuna gastada sin necesidad y sin sentido de la responsabilidad se podria haber utilizado a la AYUDA A SOMALIA Y OTROS PAISES A LOS QUE TANTO ACUDIAN ELLOS A CAPTAR ALMAS INGÉNUAS.

ES UNA VERGÜENZA NO PARA CADA PAIS QUE VISITAN SINO PARA EL MUNDO REAL EN EL QUE VIVIMOS Y ELLOS LO QUIEREN DESNATURALIZAR.


http://www.elpais.com/fotografia/sociedad/Visita/Papa/elpdiaeco/20110811elpepisoc_3/Ies/




http://www.elpais.com/articulo/sociedad/visita/Papa/sale/gratis/elpepisoc/20110811elpepisoc_2/Tes

*************

. REPORTAJE: Ante la visita de Ratzinger


La visita del Papa no sale gratis


Los organizadores presumen de coste cero para el contribuyente - No hay subvención directa, pero sí rebajas en transporte y cesión de edificios públicos

3 comentarios:

ibso dijo...

Desgraciadamente hay mucha hipocresía dentro y fuera de las religiones. Muchos de los que se llaman cristianos, o seguidores de Cristo (de los que hablo por ser los que más conozco) no son sino unos interesados, aduladores y figurantes, que solo saben darse golpes de pecho y buscar el perdón en confesiones o actos inútiles y que no construyen el Reino de Dios.
Te pondré un ejemplo: en semana santa habrás visto, como casi todo el mundo, el sufrimiento de los costaleros o el de los que se flagelan con cuerdas hasta sangrar. Este sufrimiento es un dolor mal entendido, no sirve de nada, no mejora el mundo ni ayuda a nadie. Sin embargo la religión no solo lo permite, sino que se insinúa como un camino para "ganar" la salvación. Pero el sufrimiento que mejora las cosas es el de los demás, asumir el dolor de aquellos que pasan hambre como propio, asumir la desgracia de aquellos que lo perdieron todo como nuestro, asumir la pobreza, la enfermedad, la esclavitud, la brutalidad de la guerra,... como parte de nuestra vida y actuar en consecuencia. No se trata de rezar a un Dios etéreo, de pedir por los que sufren, de implorar su perdón. Para mí se trata de pensar y sentir a los DEMÁS.
Si el “santo Padre” (como lo llaman los cristianos), hubiera viajado a Somalia, un país musulmán y con una guerra civil que no parece importar a nadie, hubiera hecho mucho más para la construcción de un mundo mejor, y seguramente estaría más cerca de Dios que en ningún lugar de España.
Un abrazo.
ibso

Ciberculturalia dijo...

Es mentira porque si hay financiación procedente de los presupuestos generales del estado. Creeme.
Un beso

Emilio Manuel dijo...

Esos confesionarios me parecen que son urinarios.

Saludos