Seguidores

jueves, 30 de junio de 2011

NOS ENVENENARAN ¡¡¡ ...NÚM. 2






Ayer os hablaba de los transgénicos...mientras comia oi  por radio y ahora  en Público leo que a los niños no se les dé esta clase de pescados de gran tamaño, atún , pez espada o grandes sin denominación de origen ( lo que nos quieran meter) pero que de lata no hay peligro...cosa que no entiendo, porque se delimita este, es porque tiene tanta manipulación que desapareció el mercurio ?.
Es que a los mayores no afecta ese mercurio, aunque tengamos otra capacidad de absorción...
Hummmm no me gusta nada a lo que estamos llegando.



http://radiosappo.wordpress.com/2011/06/30/sanidad-alerta-del-mercurio-y-cadmio-presentes-en-atunpez-espadaacelgasespinacas-y-cabezas-de-gambasetc-embarazadas-y-ninos-ni-oler-estos-productos-alimenticios/

Sanidad alerta del Mercurio y Cadmio presentes en Atún,Pez espada,Acelgas,Espinacas y Cabezas de Gambas,etc…Embarazadas y Niños ni oler estos productos “alimenticios”.

**********************
http://www.publico.es/ciencias/384704/sanidad-recomienda-a-las-embarazadas-y-ninos-no-comer-atun-ni-pez-espada







Sanidad recomienda a las embarazadas y niños no comer atún ni pez espadaEl Ministerio ha actualizado sus recomendaciones sobre el consumo debido a su alto contenido de mercurio.


*******


La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) recomienda a las mujeres embarazadas o en fase de lactancia y niños de hasta tres años no consumir pez espada o atún rojo. En una nota emitida hace días por esta agencia se considera que estas especies están contaminadas por mercurio.


2 comentarios:

Katy dijo...

No he podido ni comentar ni entrar en mi blog, ni en en ninguno desde ayer. Acabo de leer tus dos post
Creo que ya estamos envenenados entre tanto conservante, pesticida y que se yo.
Acabo de leer que ha entrado a España la bacteria E. cole en semillas procedentes de una planta alholva, procedente de Egipto.
O sea cuando el rio suena...
Un beso

mariajesusparadela dijo...

Pues anda que las conservas...el marcado como mejillón gallego viene de Chile...fíate y no corras.