Seguidores

domingo, 12 de junio de 2011

NO NOS VAMOS NOS MUDAMOS A TU CONCIENCIA


Personalmente yo apareceré poco o nada a comprar en los comercios de Sol...no me creo que hayan tenido pérdidas.
MUY BUENO ESTE CARTEL.




Los 'indignados' se despiden de SolTras cuatro semanas abandonan el campamento para "expandir" el movimiento







http://www.publico.es/espana/381494/los-indignados-se-despiden-de-sol


*************************


Los comerciantes han expresado su "alegría" por el desmantelamiento


Un movimiento asambleario organizado en distintas comisiones que ahora continuará en los barrios con sus acciones y actos de protesta en las que todas las voces caben.






Uno de los grupos más "alegres" por el inicio del desmantelamiento del campamento es la Confedeación de Comerciantes especializados de la Comunidad de Madrid (COCEM). Su presidente, Hilario Alfaro, ha considerado que si finalmente los acampados se van de la zona, es algo "bueno para Madrid y para los madrileños".






Los comerciantes aseguraron este jueves que las más de 2.000 empresas de Sol y su entorno cifraban las pérdidas durante los días que ha durado la acampada en unos 30 millones de euros, por lo que reclamaron al Ministerio de Interior algún tipo de indemnización al respecto.




*****************

 

4 comentarios:

Ana dijo...

yo creo que esa conciencia o conciencias, no admiten inquilinos, porque le hacen ver lo que no les interesa ver.

un abrazo

Carmela dijo...

Acabamos de verlo por la tele.
Creo que vale la pena destacar que Telesur , canal latinoamericano, dio a los hechos iniciados el 15 M una amplia difusión.
Enfatizando que la movida tiene importancia más allá de los logros.
Señaló la relevancia que tiene como despertar social .
Abrazo.

Marino Baler dijo...

En mi pueblo abandonaron la acampada hace dos viernes pero continúan realizándose asambleas cada dos semanas. Quiete, también hacer partícipes a otros barrios... no sé... creo que le haría falta al movimiento una especie de líder que diera forma. Lo que pasó en Valencia la semana pasada es algo que no puede volver a repetirse.
Yo también creo que los cmoercios de Sol no habrán perdido, creo que un punto como ese, en Madrid, siempre atrae a visitantes. Hace tiempo que no voy a Madrid, echo de menos una visita.

Un besset.

Tesa Medina dijo...

Los comerciantes se quejan y a ver si cuela, teniendo unas instituciones tan opuestas al movimiento de los acampados, igual sacan un buen dinerito por el morro.

Un beso,