Seguidores

martes, 17 de mayo de 2011

ESO DIGO YO...DE QUE SE EXTRAÑAN ¡

¿De qué os extrañáis? <h3>Artículo de Axun Urbieta ante la detención del director del FMI por agresión sexual</h3>




Un buen artículo donde se recogen muchos casos similares al que tanta polémica trae y traerá el caso del director de Fondo Monetario Internacional, con el que estoy totalmente de acuerdo.

 Tambien os dejo la página de Público, donde la señorona Esperanzzzita se hace preguntas ... malas preguntas...y mi contestación en facebook.


"Aqui estoy señora machista intolerante y no defiendo a nadie que supuestamente haga lo que dicen que ha hecho el de la FMI ...tiempo al tiempo."




http://www.publico.es/espana/376768/aguirre-sobre-el-caso-strauss-kahn-donde-estan-las-feministas


Aguirre sobre el caso Strauss-Kahn: "¿Dónde están las feministas?"La presidenta de la Comunidad de Madrid acusa a los socialistas de defender al director del FMI por "ser socialista"


**************

Periodistas aguardan el 14 de mayo de 2011 frente a la estación de Policía de Nueva York en Harlem, donde presumen que se halla detenido el director general del Fondo Monetario Internacional, Dominique... más







3 comentarios:

Katy dijo...

Son todos unos cerdos. Y si lo han hecho que paguen por ello.
Me parece muy bien que los encierren a él y a todos los que se compartan como él. Siglos der maltrato de todo tipo a mujer, solo por serlo. No hay disculpa.
He leído el árticulo y creo que son muchos más los que lo firmarían que los que no.
Ha sido toda Europa la que ha pedido presunción de inocencia indistintamente del partido de pertencia
Un beso

Carmela dijo...

La agresión sexual , el maltrato y la falta de escrúpulos parecen ser moneda corriente en casi todas las capas sociales y en todos los tiempos.
El acoso a la mujer no merece justificación ni perdón.Menos aún quedar en la impunidad.
La presión psicológica , el intento de manipulación , denigrar a la mujer por su condición de tal es una forma de violencia y ataque deliberado.Empequeñece a los varones que ponen en práctica estos métodos invasivos típicamente machistas.Y condenables.Los psicólogos sostienen que los perfiles de estos individuos revisten caraterísticas "perversas" pero que tienen la habilidad de ocultar su verdadera esencia( a través de la hipocresía intentan ejercer su " abuso de poder")
Muchos son los casos que salen a la luz .Y otros quedan silenciados.
Los asesinatos y violaciones de Ciudad Juárez son un claro ejemplo de machismo y abuso de poder.
Un tema para debatir y pensar.
Abrazo.

Carmela dijo...

Quise poner :"características".Me comí la " C".