Seguidores

lunes, 28 de febrero de 2011

ADVERTENCIA AL QUE LO LEA DE UNA EMPRESA LISTILLA.





Pensé que esta empresa era seria y porque me la recomendaron y estuve varios años pagándole el antivirus que ofrencian; año a año, sin dejarse un día de vencimiento, me avisaban con antelación y yo lo pagaba " ateamente" jajaja pero se han vuelto muy " religiosos" porque los mendas me escriben un email en el que me dicen que en el vencimiento -- como yo he puesto la opción de que lo pagaria automáticamente -- que no hace falta que haga nada, que me lo pasan al banco y me dan exactamente el numero de mi tarjeta de débito en el citado email.

Menos mal que tambien te dan la opción de anular el pago automático QUE SE HAN INVENTADO y que una vez anulado lo puedes pagar manualmente.

ESPERO OS SIRVA ESTA NOTICIA, por si la ignorais.

Saludos.


4 comentarios:

Roberto R Bravo dijo...

Alicia, entra aquí:
http://www.free-av.com/es/
Es un antivirus gratis, excelente, muy seguro, permanentemente actualizado, no pone lento el ordenador y no da ninguna clase de problemas. Lo tengo hace años, y también otras personas que conozco.
Saludos.

Ana dijo...

no lo sabía, pero gracias aunque el mío me va muy bien.

besitos.

Ysupais dijo...

Muchas Gracias Roberto...me baje el Panda de momento...pero me quedo con la página.
Saludos.

mariajesusparadela dijo...

Yo también tengo uno gratuíto que va como una moto.