Seguidores

miércoles, 21 de mayo de 2014

QUIÉN ES LA JUEZ QUE INVESTIGA LA REPRESIÓN DURANTE EL FRANQUISMO...









"Los nuevos tiempos políticos le reconocen un mérito que durante años estuvo casi escondido. Fue la única jueza que durante la Dictadura Militar de 1976/83, (la que hacía desaparecer a los enemigos, a los sospechosos, a los posibles sospechosos y hasta los apáticos) recuperó y entrego a sus familiares a hijos de desaparecidos buscados por las Abuelas de Plaza de Mayo. Estela de Carlotto, su presidenta, ha remarcado cientos de veces su gesto, su comportamiento y que fuera la única autoridad judicial que las recibiera durante los años “negros” del último gobierno militar. “Desde 1977 en adelante nunca nos cerró la puerta del juzgado” dijo Carlotto. Servini de Cubría muestra orgullosa una carta de agradecimiento de esa organización."



César Manuel Sarmiento





sarmiento-cm : QUIÉN ES LA JUEZ QUE INVESTIGA LA REPRESIÓN DURANT...: EL 14 DE ABRIL DE 2010 HIZO LUGAR A LA DENUNCIA DE DARÍO RIVAS CANDO E INÉS GARCÍA HOLGADO,  PARA INVESTIGAR CASOS DE REPRESIÓN, TO...

1 comentario:

ANTONIO CAMPILLO dijo...

Así es, Alicia. Ha tenido que ser una mujer con más valentía que un hombre la que se encargue de los asesinatos y tropelías de aquel señor, traidor a la bandera que juró, para poner a cada quien en su lugar de un período infame de la historia de España porque los gobernantes actuales han eliminado, pasando por encima de la Constitución, la Justicia Universal. Son dignos herederos del dictador.

Un cariñoso abrazo, querida amiga Alicia.