Seguidores

sábado, 6 de abril de 2013

INJUSTICIA SOCIAL EN MADRID


INJUSTICIA SOCIAL EN MADRID ...
 Pilar Aural - Orcasitas

Una gran mujer que perdió a su hijo por la droga y se ha venido dedicando en su memoria a hacer ésto que explica en el video...ayudar al que no tiene.

Ayer noche en TV la Sexta ha dicho esta mujer que el Concejal quiere echarla porque dice que está como si estuviera de ocupa, al no pagar la luz y el agua.

INJUSTICIA SOCIAL ¡¡

http://youtu.be/7VQDpop9eAM

4 comentarios:

ANTONIO CAMPILLO dijo...

¿El concejal todavía no ha dimitido y se ha ido a su chalet de La moraleja? ¡Qué sinvergonzonería! ¡Qué indecencia de político encargado de los temas sociales! Bien, no es de extrañar con esa competente y preocupada señora, que aprende inglés ininteligible para comunicarse con extranjeros pero no para darse cuenta, como dice Dª Pilar Aural, que cada vez van a solicitar comida más españoles, Veamos si lo entiende: Botellita, ¡QUE CADA VEZ SOLICITAN COMIDA EN CENTROS COMO EL QUE QUIERE CERRAR SU CONCEJAL MÁS ESPAÑOLES! ¿SABE USTED LO QUE SIGNIFICA SER ESPAÑOL?
Ysupaís, desafortunadamente cada día la recalcitrante ultraderecha nos está empujando hasta agotarnos.
Excelente documento y excelente publicación que pasaré a todos mis amigos y conocidos.

Un fuerte abrazo, querida Ysupaís.

Roberto R Bravo dijo...

Estos políticos carentes de la más mínima dignidad y de todo sentido de humanidad son pura basura como personas. No se merecen el puesto que tienen, no se merecen al pueblo que dicen representar y que, definitivamente, no representan porque está muy por encima de ellos.

Marino Baler dijo...

Injusticia social y poca vergüenza.

José dijo...

El lujoso Club de Campo Villa de Madrid costeó en 2001 casi 300 horas de clases particulares de golf al entonces presidente del Gobierno, José María Aznar, y a su familia por valor de 11.706 euros. Que bien le vendría ese dinero ahora a esta mujer, para poder pagar luz y agua y dar de comer a tanto necesitado.
Un abrazo.