Seguidores

lunes, 22 de abril de 2013

EL MUNDO ES UNA FARSA HUMANO-POLITICA

Tomado de Facebook
***


UN NIÑO BIRMANO MUSULMÁN SE AMAMANTA DEL PECHO DE SU MADRE MUERTA, PERO QUIEN SE PREOCUPA; 3 AMERICANOS FUERON ASESINADOS AYER EN BOSTON Y EL MUNDO ENTERO SABE DE ELLOS. MILES SON TORTURADOS, MASACRADOS Y ASESINADOS CADA DÍA ALREDEDOR DEL MUNDO EN BIRMANIA, PALESTINA, IRAQ, AFGANISTÁN, PAKISTÁN Y SIRIA... BIEN, LA MAYORÍA DE LAS VICTIMAS SON MUSULMANES.... QUIEN SE PREOCUPA; SOLO UN EJEMPLO, EN IRAQ DESDE EL 2003 MEDIO MILLÓN DE NIÑOS IRAQUIES FUERON ASESINADOS, ESTO ES 50000 MIL NIÑOS POR AÑO, ESTO ES 1037 NIÑOS POR DÍA, ESTO ES COMO 345 MASACRES DE BOSTON POR DÍA EN IRAQ POR TODA UNA DÉCADA, UN NIÑO ES ASESINADO CADA MEDIA HORA, PERO, A QUIEN LE PREOCUPA?

4 comentarios:

Katy dijo...

A nivel personal muchas personas. En otros niveles siempre hay algo más "importante" que hacer.
La violencia está en nuestros genes, el odio y la ambición también.
Bss

Roberto R Bravo dijo...

Es terrible. Pero sí creo que hay más gente preocupada por estos problemas de lo que parece. No nos dejemos llevar por el espejismo mediático. Aun así, tu mensaje es importante, porque es una denuncia y un recordatorio del mundo en que vivimos y del que nosotros mismos somos en gran medida responsables.

Carmela dijo...

Horroriza la violencia desatada.
Ni hablar de los niños que padecen desnutrición y mueren ante la indiferencia de los que tienen en sus manos el poder de remediar esta situación.
Los indios wichis están siendo desalojados de sus tierras por terratenientes y condenados a un infortunio injusto.
Abrazos.

ANTONIO CAMPILLO dijo...

¡A TAN POCAS PERSONAS...! Sin justificar a nadie, Alicia, primero por no enterarnos. Algún día quisiera ver publicadas en los multimedia alguna noticia de Mongolia, Uzbekistán, etc. Segundo por no interesar que un país arrasado por las aves carroñeras se siga deangrando y tercero porque occidente es intocable, inviolable, inaccesible pero se cometen más barbaridades en su nombre que habitantes existen en el mundo. Esta fotografía, que puede obtener un premio y todo al buitre que la ha tomado, es la vergüenza y el desafuero más grande que existe en el Universo. Mientras, seis mil policías se dedican a la caza del hombre con los pantalones manchados de excrementos...

Un fuerte abrazo, querida Alicia.