Seguidores

viernes, 8 de marzo de 2013

COSPEDAL ...SER O NO SER ... MUJER.



Como se puede tolerar, aguantar o entender que una mujer aunque sea del Partido Popular y de ideas muy estrechas, pueda decir estas grandes barbaridades en contra de las propias mujeres...
Esta mujer no se da cuenta ( o sí, y lo hace para polemizar ) que esas " CUOTAS " y no de trabajos profesionales u oficios, tienen que acabarse y me estoy refiriendo a las " CUOTAS DE MALTRATADORES,CUOTAS DE MUERTE a mano del machismo reinante en España y en muchos paises, aunque ahora hable de aqui...y que son necesarias esas otras  " CUOTAS " para la erradicación del machismo mundial, pues cuando haya una paridad de mujeres, tambien habrá una paridad de leyes que fomenten la no discriminación de la mujer... es entonces cuando se llegue a la total erradicación, cuando no será necesario ni el el dia de la mujer trabajadora ni esa paridad que tan mal ve ella... y es que amig@s...esta " mujer " pienso verdaderamente que no tiene sentido de su propio ser y seguirá siendo una "segundona" de ese " hombre" al que tanto aplaude y cree ofender con el procedimiento de la paridad.
Gracias por leerme.


*********

FRASES DE MARIA DOLORES DE COSPEDAL.
“Es muy ofensivo para muchas mujeres que, como eres mujer, tienes que formar parte de una cuota, y eso es lo más machista que hay para la mujer, considerarnos como una masa deforme y que somos todas iguales”.
***
“Conciliar siempre nos toca a nosotras, los hombres se pueden ir a echar la partida, la cerveza, ver el fútbol…”
**
http://www.elplural.com/2013/03/08/cospedal-conciliar-siempre-nos-toca-a-nosotras-los-hombres-se-pueden-ir-a-echar-la-partida-la-cerveza-ver-el-futbol/

5 comentarios:

Sara O. Durán dijo...

Hay un defecto muy grande que tenemos las mujeres, que es la falta de solidaridad entre nosotras y que somos las más machistas. El día que lo erradiquemos, la vida será de otro color y seremos capaces de lo que sea. Logrando el complemento perfecto con el hombre.
Besos.

Ysupais dijo...

Tienes razón Sara en lo que dices, siempre se dijo que la mujer " era la peor enemiga de la mujer" pero la cuestión está en dilucidar ésto, el porque "algunas" son tan machistas y enemigas y yo pienso y en psicologia esta demostrado, que esta adversidad se debe a la propia educación...si has tenido que ir con el "escudo" siempre levantado para que no te pisen el terreno...y ese terreno está construido por el hombre,sino lo adviertes y caes en esa trampa, es cuando luchas por competencia, pero ésta es desleal, de ahi que menciones tu la solidaridad.
Por otra parte no me gustaria complementar a nadie, ni a mujer ni a hombre, somos cada cual, uno en esencia y ninguno deberiamos de necesirar la complementación de otro, sino ir a la par.
Gracias por contestar a mi escrito. Un beso.

ANTONIO CAMPILLO dijo...

Esta señora "diferida", Ysupais, es producto del propio machismo que ha sostenido desde la época de su jefe ideológico normal, aquel generalito asesino y bajito con bigote, como alguien que tuvimos la desgracia de soportar durante ocho años y que sembró lo que estamos recogiendo ahora. Además de pésima oradora es inepta gestora, impresentable defensora de cargas y cargos derivados del sexo y presunta destructora de los avances sociales que hemos podido reaplicar desde que murió su jefe ideológico.
Es la vergüenza del género humano, como los acólitos que la rodean y ese señor que no sabemos si sabe hablar porque no lo hace, que es su mentor y jefe de las desgracias que padeceremos por siempre. Amén.

Un abrazo.

Roberto R Bravo dijo...

Pero, Alicia, querida amiga, ¿no ves que no tiene sentido prestar atención a lo que dicen los embusteros, sean hombres o mujeres?...

José dijo...

Esta individua prepotente, embustera, y con el cerebro en “diferido” piensa que si ella está donde está (vete a saber) es por méritos propios, en que limbo habrá vivido esta eminencia para pensar que actualmente existen la mismas oportunidades e igualdad entre hombres y mujeres.
Ha sido un placer visitar este agradable blog, ver ciertas afinidades, y quedarme como amigo seguidor, para en lo sucesivo poder leer las acertadas publicaciones como las que he leído en esta primera visita a consecuencia de un comentario en el blog de Sara.
Un abrazo.