Seguidores

viernes, 8 de febrero de 2013

QUE PASA EN ESTE PAÍS...



QUE PASA EN ESTE PAÍS...
Que pasa si, que no pasa nada; las peores noticias de todos los tiempos sobre los políticos,los que estan en el poder y los de ambos lados, los peores resultados en encuestas sobre valoración de los mismos y algunos en alza por la total ignorancia de a quienes encuestan y no pasa nada...nadie dimite aunque se recojan más cantidad de las firmas que se requieren.
Sindicatos a la espera de ...a ver que pasa y el tiempo se va y no pasa nada, nada hacen...los empresarios montados en su nueva ley electoral y el Presidente la CEOE despotricando contra los funcionarios ( esperemos que no se le queme la casa y que no haya funcionarios bomberos suficientes, pongo por ejemplo)
Críticas y más críticas en prensa y en los medios sociales...Otro suicidio más en Córdoba de un muchacho de 36 años...Una mujer octogenaria agredida por un antidisturbio que ya tendria que estar multado y retirado de empleo y sueldo por unos meses...y no pasa nada...la gente de a pie no reacciona ante tales desmanes...y el Gobierno sin prisa, pero sin pausa...va actuando como una sombra y prohibiendo, cerrando televisiones para que no se vean ni se oigan las críticas hacia el y ni siquiera les hace mella la gran cantidad de manifestaciones que se hacen todos los dias, de tan solo este nefasto año de desgobierno.
Y yo me pregunto que pasa en este pais, que no pasa nada...donde están TODOS los que tenian que estar y no están...a que se espera ? a la que prensa destape esa baza que se presupone tienen debajo de la manga ? a que los Jueces despues tengan que decir aquello de...donde digo diego, quiero decir digo?
Que gran hipocrita es éste Gobierno que no cumple su programa electoral y nos sigue diciendo que, nada sabian de como le habian dejado el pais los anteriores
.Como bien ha dicho hoy el Juez Garzón en su entrevista de la Cadena SER ...Es el Gobierno de la NEGACIÓN.
Gracias por leerme.

5 comentarios:

ibso dijo...

No tenemos orgullo de país (salvo en el deporte) y siempre se miró bien el "pelotazo" (aunque fuera ilegal).
Y nos preguntamos que salió mal, ahora que sufrimos las consecuencias.
Un saludo

mariajesusparadela dijo...

Los jueces tienen poder para obligar a que todo salga a la luz. Pero mucho me temo que...¿quién ha puesto ahí al señor Torres Dulce? Pues eso:impunidad para el gobierno asegurada.

Sara O. Durán dijo...

Atenidos a la mansedad de las poblaciones... al menos allá todavía tienen poquito pudor y niegan. Acá aceptan todo con toda la desfachatez, hasta orgullosos de ser tan rateros y amorales... Saben que nadie les hará pagar, pues ellos hacen la ley, con la fuerza de todo el poder en su puño, blindados hasta los dientes de agentes de seguridad!
Abrazo fuerte, pero con tristeza.

Tierra dijo...

Hay personas que no entienden de "mella ni dignidad" y lo traducen en satisfacción por ver sufrir y por poder sin fundamento alguno.
¡¡Jamás van a reconocer nada!!
Con respecto a que pasa en este país, es que las personas siguen siendo egoistas además de esclavas de una limosna mientras la cúpula y demás pandilla se rien a carcajadas.
Si cada ciudadano tuviese más valor y honestidad sin buscar un interés propio quizá no reinase el mal... o al menos no tanto.

ANTONIO CAMPILLO dijo...

Pues no pasa nada por el inmenso dragón que nos está devorando: la permisividad. Se permite todo, se justifica todo, se ponen en el mismo saco a todo y todos, se eluden responsabilidades que dan risa… etc., etc. Hoy, tras explicar, negar, asentir, no decir, se destapan con el comunicado de tener a un trabajador infecto, especulador, enriquecedor de todos y a todos, con la agradable buena nueva de que sí estaba trabajando para la sede de su partido a pesar de habérsele echado del mismo hace mucho tiempo… ¿Por qué queda sin justicia social este evento? ¿Por qué se ha votado a un partido que ha destrozado al país al amparo del gran escudo de hacer lo que le mandan otras naciones? ¿Y los desafueros cometidos con el pueblo? ¿Quedarán sin castigo? Pues al ritmo de incultura social al que vamos parece ser que así será… ¡Qué desgracia de gobierno y qué desgracia de pueblo sumiso!

Un fuerte abrazo, querida Ysupaís.