Seguidores

lunes, 13 de agosto de 2012

LANA DE PERRO



Cuando una señora acariciaba a mi perro, le media su pelaje y hablaba y hablaba sin parar sobre la suavidad, y sus colores, yo pensaba que la mujer ya mayor, tendria alguna deficiencia... pero no, la deficiencia la tenia yo al no saber que es lo que se podia hacer con el pelo de algunos perros.
Os dejo algunas página por si a algun@s de vosotros les gustan los perros y os pasa como a mi, que lo ignoraba.
Éstos nobles animales a los que hemos aclimatado a la vida cómoda y mimado en exceso, nos son tan útiles que cuando muchas personas los mancillan con sus palabras o los maltratan, les recuerdo que son una ayuda para ciegos, bomberos, policias, contra las múltiples depresiones de los seres humanos niños y adultos...y que se les debe el respeto que se merecen por el solo hecho de ser habitantes del mismo mundo que compartimos.
Y como no, aqui os dejo tambien la foto de mi hijo perro TESO.
Un abrazo.
http://www.elmundo.es/suplementos/magazine/2005/306/1123238928.html
***********
http://www.lavanguardia.com/gente/20080422/53457390950/ropa-de-lana-de-perro.html
***************
http://elperroperfecto.blogspot.com.es/2009/01/el-pelo-del-perro.html
***************

4 comentarios:

Katy dijo...

Teso es como terciopelo. Bueno me parece una iniciativa buena y ecológica siempre que usen la lana del perro que se corta. Mi nuera es peluquera de perros y tiene dos.y creo que tampoco lo sabe. Le mandaré el enlace. Y tengo otra amiga que tiene dos Westies preciosos a los que les corta el pelo ella misma.
Bss

mariajesusparadela dijo...

Mira como recoge las patas para mantenerlas en la alfombra...es precioso.

Unknown dijo...

Teso es precioso por lo que veo. Yo tengo un joven de tres años labrador, que se pasa de bueno (y de interesado, como todos).
Todos deberían de saber la gran labor que hacen estos animales de compañía con niños con dificultades, con la gente mayor o sola, y desde luego, como perros guía, policía, buscadores de personas, detectores de drogas, bombas, armas..., aparte de que te dan todo sin pedir nada a cambio, sólo tu cariño, que no lo piden, se lo ganan.
Un abrazo.

carmen fabre dijo...

Preciosa foto y una información interesante.

Una brazo Yusipais