Seguidores

martes, 20 de marzo de 2012

UN ARTÍCULO SOBRE LA DIFAMACIÓN.




Algo que siempre me ha revuelto las meninges, porque sin fundamento, por diversión o simplemente por que no tienen otra cosa que hacer en la vida, sino la maledicencia que les hace ser mas " exitosos " éstas personas van por la vida haciendo el mal, que como decia Voltaire. " Difamemos que algo queda".

 Y la otra parte, no menos despreciable, son los que escuchan las difamaciones y se las creen a pies juntillas, gentes sin reparos en mirar por encima del hombro al difamad@, sin pensar por un momento el daño que van causando ambas personalidades transtornadas y trasnochadas.
Saludos.

http://www.elplural.com/2012/03/15/difamemos-que-algo-queda/
********
Opinión
Coral Bravo
*********
Difamemos, que algo queda
 | 15/marzo/2012

4 comentarios:

Mariluz GH dijo...

Yo tampoco puedo con la gente que sólo es feliz haciendo daño a los demás; son gente enferma, seguro...
una amiga tiene en su perfil esta frase: vive TU vida, que de la mía me encargo YO ;) algo tan simple ¿verdad? y sin embargo hay gente que no se entera ¡que asco portodoslosdiosesdelolimpo!

abrazos para ti :)

Katy dijo...

Estoy de acuerdo. Cuando se fifaa algo cae en nuestras redes. Pero a veces el dano es irreparable.
Solo se difama al que tiene algo que deseamos poseer y eso ademas va unido a la envidia.
Bss

Unknown dijo...

La manipulación mediática llega a cotas vergonzosas en España y llegará a más con el PP en el poder. No deberíamos de olvidar, que con el gobierno de Aznar, TVE fue por primera vez en su historia condenada con sentencia firme por los tribunales, por manipulación informativa el día de la huelga general del 20 de Junio del 2002 (la fecha no sé si es exacta). Tampoco hay que olvidar el empecinamiento con el atentado del 11-M, de que había sido ETA, cuando tenían datos que decían todo lo contrario, y la vergonzosa actuación de Urdaci, que no me extrañaría volviera a televisión. Por eso es bueno que la "memoria histórica" sea correcta y verdadera; siempre ayuda.
Un abrazo.

MariCari dijo...

A palabras necias... oídos sordos... uno debe conocerse a uno mismo (conjúguese también con la a ;-) y así, la reputación de uno (sustituye, sustituye) queda a salvo (aquí no sustituyas)... Bss