Seguidores

lunes, 12 de marzo de 2012

PREFERENTES ... con este nombre se VENDIÓ EL ENGAÑO

Contarlo para desahogarme, para difamarlos, aunque no avergonzarlos...ya que los bancos, ni los empleados que lo hicieron no tienen conciencia y lo hicieron con los más vulnerables,los mayores de edad, los que no sabemos o sabemos poco, los que nos fiamos de la gente que vemos casi a diario atendiéndonos amablemente en nuestros bancos y nos pegan el mayor palo del mundo...ellos, los Directores que nos engañaron diciéndonos que no habria problemas, si se llevaron comisión, pero los ahorros de toda la vida o de las herencias de nuestros padres ( este es mi caso )  es muy probable que las veamos totalmente disminuidas hasta un 60 %.

" No te preocupes ... dan mucha rentabilidad y cuando quieres puesde sacar tu dinero... " esa es la frase clave... NO ES SACAR tu dinero SINO VENDER las acciones que no sabiamos que lo eran.


No estoy indignada,que tambien, sino dolida,impotente...dicen que son legales esas comercializaciones, no lo dudo, pero no la manera de implicar a la gente mayor que nada sabe de finanzas.

 En el programa de Informe Semanal de éste sábado pasado pusieron la desvergüenza de estos banqueros que no asumen su inmoralidad, la forma másiva de engaño en que lo han hecho...llamaron a los ancianos y les cambiaron sus ahorros...en mi caso, el señor director ha desaparecido de la sucursal...claro ¡¡ los cambian no sean que a la vuelta de una esquina alguien les pegue un patadón en salva sea la parte.Yo si me lo encontrase lo haria con sumo gusto.



Por si alguien está afectado de los que leais este post, os dejo éstas páginas.

4 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

SINVERGÜENZAS, con letras de molde, es lo que son, también vi el programa y me cabreó mucho, mientras tanto los gobiernos venga a meterles dinero para sanear a unos ladrones.

Saludos

mariajesusparadela dijo...

No tienen vergüenza ni parecen seres humanos: no se engaña a aquellos con los que se cruza uno en la calle cada día y que confían en nosotros. Pero, por si hay sinvergüenzas, que los hay, el banco de España y el estado, deberías de ser garantes.

Unknown dijo...

Los banqueros son parte de la gente más corrupta que existe, y su trabajo consiste actualmente, no ya en gestionar nuestro dinero, sino en especular con él, sabiendo que no corren ningún peligro porque el dinero no es suyo, sino que quien lo corre es el cliente del banco, mientras que ellos sólo aumentan beneficios. Estos beneficios son hasta diez veces más elevados de lo que dan al cliente, y parte de ellos van a parar a los paraísos fiscales.
Por ese motivo se ha creado una banca ética, que ni invierte en estos activos altamente peligrosos y tóxicos, ni en armamento, ni en nada parecido, y con total transparecia.
Para saber algo más : www.attac.es
Saludos y un abrazo.

Carmela dijo...

Terrible.
Lo mismo pasó aquí en el 2001.
La especulación con el dinero de la gente .Deplorable.
No tienen moral ni vergüenza.Ni cargos de conciencia!
Abrazos .