Seguidores

miércoles, 8 de febrero de 2012

Rodolfo Serrano: Confieso que soy enfermo crónico

Rodolfo Serrano: Confieso que soy enfermo crónico: He de confesar que soy enfermo crónico. Confieso que pretendo que el sistema atienda la atención que merece mi enfermedad. Soy un sinverg...

3 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Que quieres que te diga sobre lo que manifiesta en su blog Rodolfo, pues que como el también soy un enfermo crónico y que llevo cotizando durante más de 40 años. En Andalucía, aunque hay gilipollas,como en todas las comunidades, pero aún no han llegado a ese grado de destrucción mental, aunque no sabemos lo que tardaremos en ver lo que vosotros veis en los Madriles y otras comunidades como la Catalana.

Saludos

Unknown dijo...

Yo también soy un enfermo crónico, y por si fuera poco, desde hace tres años, pensionista por incapacidad total absoluta. Vivo del sistema, sí, pero antes he mantenido al sisitema durante más años de los que probablemente me tenga que mantener él a mí.
También mantenemos a ministros ineptos y estultos y políticos que no nos representan, que el día que se retiren cobrarán mucho más que yo, habiendo cotizado mucho menos, y no habiendo hecho por el país nada más que molestar, y si han podido, embolsarse algún dinero extra que pertenecía a los ciudadanos.
Yo he padecido dos cánceres, y aguanto los dolores diarios de una artrosis con calcificaciones en varias partes de mi cuerpo, que no me permiten dormir, sufro una EPOC que me impide casi andar, y me veo obligado a tomar 6 pastillas diarias que acabarán con mis riñones o mi hígado. Los placeres del fumar y de beber o comer y tener relaciones sexuales, los tengo ya olvidados, y con mi pensión, apenas llego a finales de mes.
Un señor se hizo la misma pregunta - que esta, digamos señora, por decir algo - allá por los años 30 del siglo pasado, y acabó llegando a la conclusión, que lo mejor y más barato, era eliminarlos. Mucho me temo, que sin llegar a tanto, tal cosa es lo que quisiera tal alma bondadosa, que a bien seguro cumple con la obligación de ir a misa los domingos y días de guardar.
Saludos.

Ysupais dijo...

Me ha sobrecogido tu comentario Carlos y siento mucho lo que te pasa, dándote toda la razón en lo que dices...has pagado más en cotizaciones que lo que te recompensarán despues...ésta gentuza no sabe lo que dice, seguramente porque no han pasado por nada en su "dolche vita".
UN abrazo amigo