Seguidores

jueves, 26 de enero de 2012

LOS PERROS EN EL MUNDO MUSULMAN



**************************
En mi barrio, como supongo en muchos de los sitios donde vivis quienes leais ésto habreis observado el comportamiento, discreto pero evidente que tienen hacia los perros. Pasan y se encogen,cogen sus ropajes y se retiran, no ya del perro sino de la persona, en este caso de mi, que llevo al mio. Las mujeres bajan sus ojos y ejercen lo que lleven dentro de su pensamiento, pero los hombres si miran a los ojos con desprecio...en fin, según leo en esta información, no solo son adversión a los perros,tambien a los burros y judios, de las mujeres no hablo porque se me eriza el bello.
Saludos

Los musulmanes declaran la guerra a los perros y exigen que sean exterminados por “impuros”
http://www.alertadigital.com/2011/01/11/los-musulmanes-declaran-la-guerra-a-los-perros-y-exigen-que-sean-exterminados-por-impuros/
****************

¿Qué tienen en común las mujeres, los burros y los perros? Que los tres tienen la capacidad de anular la oración del musulmán.

3 comentarios:

El Drac dijo...

¿Por qué seremos tan intolerantes los unos con los otros? Como si fuéramos los dueños del mundo ya queremos que se exterminen a los perros, que para mí son tan graciosos; esta bien que uno haga caso omiso a sus religiones y fanatismos pero que no se pasen de la raya por favor!!

Eastriver dijo...

No sé cuál es el camino pero desde luego sé que no es el que llevamos en Occidente. Pero tampoco es el camino del islamismo me parece.

Roberto R Bravo dijo...

El corto de mente todo lo resuelve destruyendo y exterminando. Le gustaría aniquilar todo lo que no es y piensa como él. ¿Por qué tiene tanto miedo?