Seguidores

sábado, 17 de diciembre de 2011

ESTA NOCHE MIENTRAS PASEABA A MI PERRO...




Vi como tres coches de policias y un furgon Judicial tomaban nota a los vecinos del edificio donde, por lo me contaron, habian descubierto el cadáver de una mujer degollada por su pareja, que llevaba tres dias al menos muerta en el piso.
 Mañana es posible que salga en la noticias...seguramente no lo haga en primera plana, cuando asi deberian anunciarlo, como tambien el rostro de todas esas personas asesinas que en su cobardia se llevan por delante a la persona que decian que querian... " O para mi o para nadie" y otra víctima más de este fracaso humano.


20Minutos.es
Unas 600.000 mujeres sufren maltrato en España, según una estudio de Igualdad
*********
■El 10,8% de las mujeres han sido víctimas de violencia machista alguna vez.
 ■840.000 los menores han estado expuestos a la violencia machista en el último año.
 ■016, teléfono gratuito contra la violencia doméstica.
 ■Alertan del cierre de trece casas de acogida para maltratadas en Castilla-La Mancha.

4 comentarios:

Mariluz GH dijo...

Palabra de honor que no lo entiendo
:( vamos pa'trás como los cangrejos ¡puñetas!

un abrazo triste

Emilio Manuel dijo...

Creo que en base a mi blog conoces cual es mi posición al respecto del maltrato, ahora bien, no tengo muy claro que el hecho de publicitar estos asesinatos cometidos tanto por maltrato como por otro tipo de violencia sea positivo; por imitación suelen producirse otros similares en fechas próximas, lo que si debe de ocurrir es que las leyes caigan de forma contundente y rápida sobre los sujetos que los comenten, lo que no puede ser es que se juzguen casos ocurridos varios años atrás.
Si podría estar de acuerdo que se publicitara si el hecho y la sanción van juntos, como decía, entre una cosa y la otra en la actualidad pueden transcurrir varios años.

Un saludo

MariCari dijo...

Esto es horroroso... horroroso... y aún hay... aún está entre nosotros... esa malaleche masculina!! Bss...

Carmela dijo...

Terrible.
Aumentan los casos de muertes de mujeres .Se repiten a diario.
Inadmisible tanta violencia.
Horroriza.
Bsos.