Seguidores

viernes, 25 de noviembre de 2011

NUEVOS Y ...A VECES PEORES ANTIGÜOS "VECINITOS "

NUEVOS VECINOS CONSTRUYENDO COMUNIDADES.
Boletín nº 263: La política de vivienda que viene


Os dejo esta página por si es de interés para los que me leais:

 Hace tiempo os hable de mis "odiosos" vecinos de al lado que, de noche y día, cuando suben o bajan a su casa o bajan aposta las escaleras que separan hasta el rellano para abrir de par en par la ventana que hay alli, pero no solo abren su tramo, sino que van abriendo todas las del edificio. Juer ¡¡ con la educación de los señores mayores¡¡ lo que tenian que hacer es ducharse ellos ( de vez en cuando) y abrir sus ventanas para ventilar su vivienda.
 Perdonad amigos blogueros pero me tienen hasta los mismísimo ovarios ¡¡y es que no razonan...se van al Hogar del Jubilado a ahorrar calefacción y cuando vienen por la tarde noche siguen con su maniática" mania", que más que mania, pienso que es otro concepto más feo de decir aqui.Ésta gente es de las que se creen que son los caciques de la comunidad.  
Esto es violencia doméstica ¡¡ jajaja y no lo arregla ni la comunidad en pleno.ARRGGGG.MI RECURSO DEL PATALEO.Voy a poner carteles sobre lo que Bruselas predica.

Saludos


http://www.nuevosvecinos.com/actualidad/noticias/4531_noticia.html#utm_source%3dnewsletter%26utm_medium%3dtextlink%26utm_campaign%3dboletin
*******************************************
http://du109w.dub109.mail.live.com/default.aspx#fid=1&fav=1&n=1301001102&mid=a9b2db48-175a-11e1-985e-00237de4161a&fv=1
*********************************
Bruselas denuncia a España por no aplicar en todos los edificios la norma para ahorrar energía
 La norma para ahorrar energía en los edificios debería ser una prioridad de las autoridades, pero parece que eso no es así en España. Sí se aplica a las viviendas nuevas y a las que son seriamente reformadas, pero no al resto. Y esta circunstancia no ha pasado desapercibida para Bruselas.
 Publicada Hoy 10:04 Leer noticia completa en 20 Minutos

No hay comentarios: