Seguidores

jueves, 10 de noviembre de 2011

INFORMACIÓN SOBRE TELEFONÍA


http://www.adslzone.net/article5673-911140680-o-el-nuevo-timo-de-la-llamada-perdida.html
Esto me lo manda una persona que trabaja en telefonía, así que léelo:

AYER EN EL TRABAJO A LAS 16:00 TUVE UNA LLAMADA PERDIDA, LA CUAL NI SIQUIERA LLEGO A SONAR, LO CUAL YA ME EXTRAÑÓ UN POCO.
EL NUMERO ERA EL 911140680 (GRABAROS BIEN ESTE NÚMERO), LO PRIMERO QUE PENSÉ, FUE QUE RARO UNA LLAMADA DE MADRID, PERO ME EXTRAÑÓ PORQUE EN MADRID NO HAY NÚMEROS QUE EMPIECEN POR 1, O SEA 91-11-40-680, NO EXISTE. AL SOSPECHAR BUSQUÉ UNA PÁGINA EN INTERNET QUE TE DICE SI UN NÚMERO ES PELIGROSO, EN DEFINITIVA SABER QUIEN ME LLAMA. ESTA PÁGINA ES:  http://quienmellama.com/,
PROBAD A METER ESTE NUMERO Y VEREIS EN EL FORO LO QUE PASA.
SI YO HUBIERA RELLAMADO A ESTE NÚMERO PARA SABER QUIEN ME HABÍA LLAMADO, ME SUPONDRÍA UNA LLAMADA CON UNA MÁQUINA QUE ME DICE QUE ME HA DEJADO ALGUIEN UN MENSAJE URGENTE Y ME DICE LA MÁQUINA QUE MANDE UN SMS A UN NÚMERO, SI HAGO ESO ME HUBIERA DADO DE ALTA EN UN SERVICIO DE ESOS QUE LUEGO NO TE PUEDES DAR DE BAJA, LO ESCALOFRIANTE DEL TEMA ES LO QUE HE LLEGADO A LEER EN LOS FOROS, QUE SI TENÉIS TIEMPO PODÉIS LEER VOSOTROS MISMOS.
SI YO HUBIERA CAÍDO EN ESA TENTACIÓN... SOLAMENTE LA LLAMADA DE MIRAR QUIEN ME HA LLAMADO CUESTA ENTRE 1100 Y 1500 EUROS..., SI DAS LOS DATOS, A LA MAQUINA OSEA SI TE DAS DE ALTA CON EL SMS.. TE VIENEN FACTURAS DE TELÉFONO EN TORNO A 20.000 EUROS, Y QUE SON DIFÍCILES DE DEMANDAR, PORQUE EL QUE HA LLAMADO Y SOLICITADO EL SERVICIO, AUNQUE SEA UN TIMO ERES TU...Y LO HAS HECHO VOLUNTARIAMENTE, TENGAS EL TELÉFONO CON LA EMPRESA QUE SEA DA IGUAL TELEFÓNICA, ORANGE YOIGO DA IGUAL ES AJENA, A LA QUE SEA..
APUNTAD BIEN ESE NUMERO 911140680 Y SI NO SABEIS A CIENCIA CIERTA DE QUIEN ES EL NUMERO UNA DE DOS , CONSULTAR ESE NUMERO EN INTERNET O SIMPLEMENTE NO LLAMÉIS A NADIE CON RELLAMADA... SI NO ESTÁIS SEGUROS ESPERO QUE LES SIRVA A TODOS, PASAD ESTO A TODOS VUESTROS CONOCIDOS.


¡Error! Nombre de archivo no especificado.

2 comentarios:

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Dar datos, dar datos... yo ya no se los doy ni a mi marido!!! Anda que te puedes fiar!! ja, ja,... Bss, amiga

Utopazzo dijo...

Doy fe de ello, pues recientemente en mi domicilio, tuve una llamada, de la que no recuerdo haber oido sonar el teléfono. Cuando la vi, comprobé que era (creo con casi toda seguridad) el número que mencionáis... por suerte, yo nunca hago rellamada, pues soy de la opinión de que si alguien me llama, y no consigue hablar conmigo, debe seguir intentándolo... si es algo urgente, con más motivo aún. Por lo tanto, la forma más inteligente de de evitar que te sucedan cosas de este tipo, es evitar la rellamada, salvo en el caso concreto de que sea un número conocido, que ahí, no existe el problema.

Un cordial saludo, y gracias por el aviso.