Seguidores

jueves, 3 de noviembre de 2011

HOLA DE NUEVO AMIG@S



Gracias por los comentarios que me habeis hecho y que no he podido corresponder... TENGO UN ORDENADOR NUEVITO ¡¡¡ y me cuesta la cuesta ...que tengo que emprender de nuevo con todo lo que ahora me toca meter en mi nuevo disco duro...no en el de mi cabecita, que tambien, sino en el antiguo que dije me instalaran y ahora quiero trasladarlo al nuevo ...tambien cambie al Win 7 y jooo tengo una empanada gallega bueniiiisima.

Me he perdido muchas cosas... lo sé, pero todo es comenzar de nuevo leyéndoos, la verdad la vida que llevé ultimamente no me gusta nada. TV noticias y pelis y pelis...menos mal que tenia a mi Tesito por compañia, cosa que hoy no se la hago yo y tiene cara de perro jejeje.

En tan pocos dias cuantas cosas pasan, no nos damos cuenta sino hasta que se vuelve al punto en el que partimos.

Bueno no me enrollaré más que tengo que comer algo...no sabia yo que me daria tanto " mono" el abandono temporal de este cacharro parlarte...que aunque no sea la panacea ( al menos para mi ) al menos es un salir al exterior y contactar con gente agradable e inteligente que por desgracia en el mundo real que me rodea escasean.

Besos,saludos y abrazos de una abueleta con un blog-patata que me gusta.

2 comentarios:

Laura Uve dijo...

Yo tambiénnnnn tengo ordenador nuevo y la estoy liando parda... jajaja... mañana tengo que ir al informático porque hay cosas que no funcionan como yo quiero, entre otras el blog. Suerte con tu puesta al día...

Besos!!

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Venga ese abrazo abueleta y la patatera (morcilla, por supuesto!) que ambas me gustan mucho!! ja ,ja... Me gusta que regreses, pero hija, has hecho 4 entradas, osea, que hoy me tiro todo el día aquí contigo, ja ,ja...

PD gracias por ayudar a que mis ideas salgan en blogs que merecen mucho la pena, gracias querida amiga... Bss