Seguidores

martes, 27 de septiembre de 2011

Lo que la " supuesta" seguridad te hace hacer...



Ala... ya podeis reiros un poco o un mucho, sino de mi, de lo ocurrido.

Hace días os comentaba que tenia problemas con el adsl al cambiar la roseta  de habitación y bla bla bla que os contaba... bien, pues ya está solucionada la cuestión ...incluso Mari Luz me decia que los terminales tendrian que ser macho y hembra que era ...casi sustancial jajaja pues nada de nada ...en casa yo siempre me he puesto siempre todo enchufe viviente, hecho alargadores aprovechando los cables de los electrodomésticos que ya no servian, instalado lámparas etc una maestra del bricolage vaya ¡¡( necesitada te veas para que sepas hacerlo jejej)
Despues de las tres llamadas a Orange explicando todo lo que me sucedia...toda muy enfadada yo ...me decian los comerciales que deberia ser de la roseta, que no habia más problema si podia conectar el adsl a traves del P.T.R de telefónica...y yo erre que erre que algo tan sencillo ya estaba hecho y comprobado... pues iba a ser que no... que comprobado no, por aquello de mi " seguridad " en el bricolage... resulta que los cables de la roseta son tan finitos y transparentes que solo habia pelado el rojo, pero el verde pensé que lo habia pelado y no, estaba con su plastiquito y claro no hacia contacto ¡¡
 Pelada casi me dejo al tirarme de mis propios pelos jajaja .
 He claudicado y dicho a Orange lo que me habia pasado, menos mal que cada vez que llamas es un comercial distinto, pero al que se lo comunique bien que se reia, aunque era risa sana y comprensiva.
Fin de la historia, espero no os haya aburrido y si distraido y haciendoos unas risas.
Besillos.

No hay comentarios: