Seguidores

martes, 30 de agosto de 2011

SIEMPRE PAGANDO EL MAS DÉBIL ... (PROSTITUCIÓN EN ALEMANIA)



En favor de las prostitutas digo que sus hijos son los hijos de TODA CLASE DE CLIENTES que no utilizan preservativo...y luego las vilipendian a ellas y a sus hijos, llamándolos " hijos de puta "como si ellas quisieran tenerlos de mil clientes padres.

En mi opinión éste al que llaman el "oficio más antigüo del mundo"el el abuso de poder, por dinero y dominación más grande que ejerce el hombre sobre la mujer y que hay que tener "estómago"para ejercerlo...aunque algunas de éstas desinformadas mujeres digan que se sienten libres para ejercerlo...de la pobreza y el sometimiento a que se ven abocadas..mejor ni comentar.

Saludos y gracias lo leerme. 

*****


**********

http://www.publico.es/internacional/393719/las-prostitutas-de-bonn-pagaran-un-impuesto-diario


******Las prostitutas de Bonn pagarán un impuesto diarioLa iniciativa espera proporcionar unos ingresos suplementarios de 300.000 euros anuales a las arcas municipales****

5 comentarios:

Ana dijo...

has tocado un tema muy crudo pero real, yo creo que los hijo de puta son ellos, sin más. Muy triste este asunto.

Un besazo.

Encarni dijo...

Ufff, madre del amor hermoso, si antes el cuerpo de una mujer era como un objeto, ahora es un cachibache comparado al de un coche con parquimetro, que horror!!! Puestos así son los futuros chulos institucionales, hay que joderse.

Besos.

Emilio Manuel dijo...

A veces las cosas no son como parecen, te remito un enlace del colectivo Hetaira que puede ser de tu interés.

Un saludo.

http://www.colectivohetaira.org/web/

Montserrat Sala dijo...

Todas estas mujeres que tienen uno o mas "hijos de puta", son dignas de lástima. Lastima por sus hijos, lastima por ellas mismas, y también por sus familias. Nadie en su sano juicio, quiere ser vejado, humillado, ni burlado. A pesar que ellas dicen que son felices así, que es un oficio que les gusta, yo no me creo esto ni "harta de vino"
Solo les falta tener que pagar al fisco.

José Vte. dijo...

Ya había visto la noticia. Esto no es más que una actitud claramente recaudatoria, hay que sacar de donde se pueda que estamos en crisis. Los alemanes también.
Muchos hijos no cuidan bien de sus madres.

Un abrazo