Seguidores

lunes, 15 de agosto de 2011

PARQUE DE EL RETIRO LA MAÑANA DEL 15-8-11




Esta mañana en El Retiro no habia el ambiente alegre que en día festivo hay..la gente miraba a las voluntarias vestidas de verde que repartian propaganda asegurando... "es gratis Eh¡ no tiene que pagar ¡" yo las contesté.. "de gratis nada con los impuestos de tod@s"" Unos chilenos con sus niños que iban delante de mi agradecieron el ofrecimiento y despues me dijeron..." eso eso ¡¡ de gratis nada" saludaron y me fuí de alli... no suponia que hoy tambien " hacian suya la calle" con pancartas ycartelitos de virgenes dibujadas...( Aún se creerá esa juventud católica que una mujer puede quedar embarazada por obra y gracia de un ser inventado ).
Saludos.






                        


***********************


Manifiesto:


https://www.facebook.com/home.php#!/event.php?eid=136683213088259


*************






Soy ateo… además soy negro, sudaca, maricón, puta y rojo, practico sexo fuera del matrimonio, uso preservativos y anticonceptivos, defiendo la libertad de pensamiento, de creencia e ideología...no discrimino por razón de sexo, raza o cultura.


...


Me gustaría un mundo mejor y más justo para todos y todas, donde existiera una relación de equidad entre semejantes, donde ningún ser humano esté por encima de otro y donde haya un reparto equitativo de los recursos……..condeno la esclavitud y las sociedades autoritarias y considero a la libertad, la justicia y la igualdad como los valores que deben regir el mundo.






Soy antimonárquico, anticapitalista y de izquierdas y considero que todos estos valores son totalmente antagónicos a la curia católica y de cualquier otra religión que imponga, manipule y asuste a la gente con la fuerza , la mentira y la extorsión... usando su poder religioso como salvoconducto para cometer crímenes y violaciones…






Considero que la religión está detrás de las guerras y los genocidios más abominables de la historia, no reconozco la moral que se impone por la fuerza y bajo intimidación y nunca reconoceré a un Dios rencoroso y odioso, que aterroriza a las personas con la condena eterna . Abogo por la razón por encima de la fe, la libertad de cultura y el libre derecho a decidir como ser humano.






Considero que la visita del patriarca de la Iglesia Católica no solo es un insulto a la inteligencia y a la dignidad sino también un abuso y un despilfarro de recursos que bien podría aprovecharse con un fin mas humanitario, algo en lo que ni siquiera entraría , si no fuera porque esta visita será sufragada con una cantidad abusiva de dinero proveniente de impuestos que pagan todos los ciudadanos y ciudadanas….






Por todo esto, me adhiero a éste manifiesto en su totalidad y pido ser excluido de vuestra manipulación siendo un honor para mí ser excomulgado.






José Luis Sampedro y la visita del papa

http://www.youtube.com/wat​ch?v=8DmYGz3EvXk&feature=p​layer_embedded#at=114

6 comentarios:

Ana dijo...

Siempre hubo abducidos y siempre los habrá, peor para ellos, nosotros vivimos libres fuera del rebaño, ellos se lo pierden adorando al papaco Benedicto que viene a dictarles las normas de como vivir sus vidas. Eso sí, con nuestro dinero que es de todos, es lo que verdaderamente me jode.

besitos

U-topia dijo...

Me sumo al manifiesto. J L Sampedro siempre tan lúcido.

Un abrazo.

Felipe Medina dijo...

¡Adherido!Genial,como siempre José Luis Sampedro.

Todos con el manifiesto

Saludos

Emilio Manuel dijo...

Menudo ambiente tenéis en Madrid, pero ojo, que en Ciudad Real en la que estuve hace un par de días y al igual que en Granada ha llegado la movida papal.

Yo también quiero acompañar al José Luis Sampedro en su proceso de excomunión.

Un abrazo.

Carmela dijo...

Qué bueno está el Manifiesto!
"Soy ateo… además soy negro, sudaca, maricón, puta y rojo, practico sexo fuera del matrimonio, uso preservativos y anticonceptivos, defiendo la libertad de pensamiento, de creencia e ideología...no discrimino por razón de sexo, raza o cultura...."
Magistral.
Mañana lo veré con tiempo.

Roberto R Bravo dijo...

Apoyo el manifiesto de Sampedro. ¿Cómo podría ser menos?