Seguidores

domingo, 28 de agosto de 2011

NO ES UN MEDICAMENTO...ES UN ALIMENTO ...futuro.

El Mundo de Huxley...solo falta que nos repartan el " soma ", no sé no sé...quizás me esté quedando yo " atrasada " y no esté de acuerdo con ciertas investigaciones...pero lo que sí sé es que todas son imparables.
Saludos






http://www.dopazochef.com/web/fotos/fotos-setas/fotossetas.htm



**********


Argentina - China - Genética - Investigación científica






No es una vaca como las demás. Rosita ISA es la primera vaca clonada para producir leche similar a la humana. Nació en abril pasado en Argentina por cesárea debido a sus 45 kilos. Cuando sea adulta producirá leche maternizada.
 
La ternera es el resultado de una clonación con dos genes humanos que codifican proteínas presentes en la leche humana y de gran importancia para la nutrición de los lactantes. La proteína lactoferrina y la enzima lisozima tienen funciones antibacterianas, ayudan a asimilar el hierro y refuerzan el sistema inmunológico.

 
China asegura disponer de una granja de 300 vacas clonadas para producir leche similar a la humana; un producto que podría terminar en los supermercados en una década.








1 comentario:

Pinch Klub dijo...

Una muestra más de lo loco que está este mundo. Pobre animal, no hay más que ver la cara que pone. La leche maternizada -única leche que deberían beber los humanos siguiendo las leyes de la naturaleza- es sólo necesaria en la edad lactante y ya la producen de forma espontánea la gran mayor parte de las madres después del parto. No veo la necesidad de clonar animales para que den leche humana, me parece monstruoso. Hay un mito que creo que debería desmontarse y es el de que la leche -de vaca- sobre todo es buena porque aporta calcio. El calcio está presente en un sinfín de alimentos, así que beber leche es totalmente innecesario y -por lo que se está investigando- totalmente nocivo para la salud humana. ¿Qué otro animal, aparte del hombre, se bebe la leche de otros animales?