Seguidores

lunes, 22 de agosto de 2011

NI JUSTO,NI NECESARIO ¡¡ UN CIRCO CON ENTRADAS AL 50%

4 comentarios:

Roberto R Bravo dijo...

¡Qué bien dicho!

trianatrinidad dijo...

1º Eso lo dijo Gabilondo en 2.009, parece que el vídeo es un poco antiguo ¿no?.
2º Amigo Roberto, tu que hablas tanto de coherencia, al Sr. Gabilondo tan critico con la Iglesia, se le cae el culo todos los años, para poner una rosa en lo alto de un paso de Semana Santa en Sevilla, ¿verdad hermanos de SANTA MARTA?, ¿donde esta la coherencia?, porque las Hermandades de Sevilla no creo que nadie tenga cojones de revatirmelo son IGLESIA, aunque a algunos dirigentes políticos para coger la vara de presidencia se les olvide y hasta a algunos de IZQUIERDA UNIDA ¿verdad Sr. Torrijos?, les de por concederle la medalla de la Ciudad para intentar arañar unos cuantos votos, hermanos del ROCIO SEVILLA SUR, yo la medalla no la tiraba porque sería hacerle un desprecio a Sevilla, pero si que la guardaría en un cajón.Un abrazo a todos, y hasta otra.Un anarco-creyente.

NáN dijo...

Trianatrinidad: ¿quién se mete con los creyentes al meterse con la Iglesia? O dicho de otro modo, ¿qué tiene que ver el culo con las témporas?

Cuántos derechistas disfrutan de llamarse anarcos. Deseo que no sea tu caso.

mateosantamarta dijo...

Nada está fuera de lugar. Trianatrinidad. Yo no practico ningún culto y desde luego no soy católico, pero si cristiano -bien difícil, así que digamos que lo intento-. Me resulta muy difícil, pues también quiero ser comunista.
Lo difícil en España es separar la Iglesia del Estado y,SOBRE TODO, es casi imposible no ser de la Iglesia católica Romana POR COJONES. Te lo digo porque yo solo he conseguido plantes o amenazas con el infierno.
EL AMBITO ESPIRITUAL ES PRIVADO. Mira, en el recuadrito de verificación, para que no sea tan descarado, me sale romantio, con una c seria romantico. QUIZÁ! Y QUE?
Abrazos a los dos. Disculpa, Ysupais, por mi intromisión.