Seguidores

domingo, 14 de agosto de 2011

DONDE HABRÁN ESTUDIADO ESTAS " CRIATURAS" ?? ¡¡ 0YHHHEÉ MIRAHH ¡¡




Sabeis que a estas Juventudes las llaman " papaflautas" ?

Las razones interesadas de la Iglesia para mantener el celibato de sus sacerdotes.






6 comentarios:

Mariluz GH dijo...

Yo estoy de acuerdo con ellos. No se puede estar al 100% dispuestos al servicio de los demás si se tiene una familia que cuidar, no es justo para la mujer e hijos, que merecen toda su atención y dedicación.

un abrazo

ibso dijo...

¿Sabes que yo fui en su día animador de "pastoral juvenil", algo así como catequista de confirmación?. Había una cosa que siempre les repetía al grupo: no creáis nada de lo que os digan sin razonar sobre su veracidad, ni siquiera lo que yo os cuento. En estos vídeos parece haber un denominador común en todos los jóvenes que salen hablando, su discurso es siempre el mismo, no hay voces discordantes con la idea, no hay caminos alternativos a la visión de la iglesia que defienden.
Si yo creyera que el demonio existe, ¿sabes a quien sería el primer hombre al que me interesaría corromper?.
Un abrazo
ibso

Felipe Medina dijo...

Tan jóvenes y con ese coco tan comido.

Papaflautas es poco el calificativo,aunque yo creo que todo es fingido

Besitos

ibso dijo...

Hay cosas que algunos no dicen o simplemente, no quieren conocer. Un ejemplo:
1962: Papa Juan XXIII: Concilio Vaticano II; vernáculo; el matrimonio es equivalente a la virginidad.
Fuente: http://futurechurch.org/languages/spanish/historia.htm

Roberto R Bravo dijo...

Difícilmente haya algo más antinatural que el celibato: biológica, psicológica y socialmente. ¿Se han preguntado estas "criaturas de Dios" por qué están aquí? Porque sus padres no fueron célibes. Ni los padres de los curas tampoco. Seguir la recomendación de ese inadaptado sexual que fue san Pablo es condenar a la humanidad toda a la desaparición, ¡en una sola generación!

ibso dijo...

Estas declaraciones me parecen de un egoísmo sublime. He conocido a varios curas (tengo incluso un amigo sacerdote) y se que muchos tienen grandes dudas sobre el celibato, sobre su función y sobre el beneficio que les aporta para hacer su labor.
También hay un aspecto que me gustaría poner sobre la mesa. Los sacerdotes que envejecen y quedan solos porque no se casaron, no tuvieron hijos. Es mentira que una persona necesite "estar liberado" de una familia para poder dedicarse "en cuerpo y alma" a los demás. Si esto fuera cierto, ¿no sería el mundo un lugar mejor después de 2000 años?
Un abrazo
ibso