Seguidores

sábado, 20 de agosto de 2011

Defiende la sanidad pública 18 de Septiembre


7 comentarios:

Ana dijo...

la defiendo, porque sino aviaos estamos, no todos podemos pagar un médico, y unos menos que otros. No sé a donde vamos a llegar.

besitos.

Anónimo dijo...

Yo defiendo la sanidad pública pero no gratuita, yo estoy pagando la S.Social desde que empecé a trabajar a los 16 años y no me parece bien que otras personas sin cotizar ni pagar un euro, se aprovechen de una sanidad pública que pago yo.

Ysupais dijo...

Pues mire usted señor católico y cristiano, precisamente esa es una buena acción de un gobierno, que se les atienda sanitariamente a todos los que no han tenido la misma oportunidad que por lo visto tiene usted, de tener mucho dinero y trabajo para pagarse médicos privados...eso no es caridad cristiana, eso es un derecho del ser humano y un deber del médico .

mateosantamarta dijo...

Claro, es una sanidad que pagamos.
Un abrazo, amiga.
Quizá quieran acabar con los parados en vez de acabar con el paro.
ESPERO QUE SIGAS PUBLICANDO EN PERROFLAUTAS DEL MUNDO!

Anónimo dijo...

No nos vayamos por los cerros de Úbeda y hagais demagogia barata, un parado cobra por que tiene derecho por haber cotizado”no es lo mismo”.
Igual que vosotros habéis rechazado que el Estado haya pagado parte de la visita del papa, yo estoy en mi derecho en pedir que el estado exija el pago de los servicios prestados aquellos que no cotizan y no pagan impuestos.
Yo pago y el estado a cambio me da unos servicios, así es como funciona el estado mal llamado del bienestar.

Ysupais dijo...

La visita del papa no era NI JUSTA NI NECESARIA, dado que ese dinero( de todo el puelbo) gastado entre la curia y sus feligreses debian de haberla donado a muchas necesidades del mundo(no pongo cuales)... Primero y lo segundo es que atender a los enfermos ( aunque no hayan pagado a SS) es prioritario y un deber ( No un hecho vanal-vacacional como la visita) que está aprobado en la Constitución.

Anónimo dijo...

Voy a matizar un poco mis palabras porque creo en un sistema de salud público, no me gusta el sistema americano que solo los que tiene dinero pueden tener un buen servicio de salud.
Pero aquí en España hay mucha cara dura, están los que vienen de fuera a tratarse u operarse de enfermedades graves, simplemente porque le sale muchísimo más barato que en sus países.
Tenemos el turismo sanitario que nos cuestan un pastón y aparte de tratase de enfermedades se llevan un saco de medicinas por que en sus países les resulta muy caro.
Después tenemos a cerca de 2 millones que trabajan en el empleo sumergido y que cobran en negro, muchos tiene ayudas y unos sueldos ocultos pero ante la ley sus ingresos son mínimos.
Pido simplemente que se investigue a todo aquel que use los servicios de salud haber si estas personas tienen medios para pagar algo del gasto que hacen, nunca hablo de la gente que realmente no tiene casi para comer y memos tiene para pagar estos servicios.
Porque hay mucho sinvergüenza que sabe aprovecharse del sistema social y del bienestar que tenemos, y aun teniendo para pagar no lo hace y todos tenemos que tirar del carro.
Ahora me salen en Valencia que están estudiando poner el copago sanitario porque no hay dinero, y están quitando numerosos servicios por falta de presupuesto.
Aquí radica mi cabreo, si yo llevo pagando toda mi vida ¿Por qué tengo que pagar? por unos servicios que ya estoy pagando, siento haber sido un poco brusco pero estoy bastante enfadado.
Un saludo