Seguidores

martes, 9 de agosto de 2011

AMOR CON MUCHASSS BARRERAS

Una película del 1961 que su diálogo y argumentación cantado o no, nos dice que está de actualidad...racismo, xenofobia, machismo, polícias corruptos,falsas creencias...yo diria que no es que haya cambiado poco, sino que han aumentado.
A las noticias me remito.


Aunque la peli fué y sigue siendo,muy buena,precisamente por el fiel reflejo de la sociedad de aquel tiempo. 



Saludos











6 comentarios:

Ana dijo...

Lamentablemente hay cosas que no sólo no cambian ni mejoran, sino que se hacen más grandes e injustas, vamos en retroceso hasta para entender la libertad de cada uno.

Un abrazo.

Mariluz GH dijo...

Es que lejos de aprender nos limitamos a repetir errores del pasado y cada vez con más maldad.

En su momento, me encantó la película y la banda sonora aún me hace 'cosquillillas'.
Gracias por recordármela :)

un abrazo

Felipe Medina dijo...

Maravillosa película.Gracias por rescatarla.

Anónimo dijo...

Te ha faltado poner junto a machismo “feminismo”, problemas los ha habido, los hay y los habrá en nuestra sociedad”pero no tanto”.

Emilio Manuel dijo...

Mientras la gente funciona, es decir tiene trabajo y puede comer todos los días, esos sentimientos más o menos están guardados, latentes pero guardados,cuando surge la crisis los fantasmas que estaban ahí salen a la luz y se lía la de dios, ejemplos hay en cantidad: ahora en Inglaterra, hace unos años en Francia, comienzan en España, en EEUU viven con ellos, en fin son parásitos que vive con el hombre y reaparecen en función de como esté el tiempo.

Un abrazo

Anónimo dijo...

El argumento está basado en la historia de Romeo y Julieta en cuanto a la historia de amor, lo que hay es un enfrentamiento entre bandas por el control del barrio más que por racismo.
Cuando he visto esta película en lo que he pensado es en lo desgraciada que fue (Natalie Wood) en la vida real y su trágica muerte.