Seguidores

sábado, 2 de julio de 2011

CUANDO CASI SE LLEGA A LA JUBILACIÓN...( antigüa )

Sauce Lloron Casa de Campo de Madrid

Y te regalan tus hijos un " parato " para darte masajes infrarrojos... malo... y además los niños que son muy observadores, van y me regalan una muñequera.. te caes de culo ya jajaja.

Menos mal que el pequeño me invitó a un helado ( tiene 7 años)

La verdad es que charlando con ellos tan chiquitos,sinceros e inocentes, se pasa bien.


El de la idea fué mi hijo... juer¡¡ al que le he dicho" anda y yo que me crei que me ibais a regalar un viaje o un crucero."

Son buenos e inteligentes mis hijos, que digo yo,  pero van a su bola como se dice ahora; lo de la indirecta directa del viajecito se lo dije porque supuse que me acompañaria (a gastos pagados)unos dias a la playa o la montaña,pero va a ser que no¡¡ lo que me hace pensar cosas... que probablemente no serán nunca las mismas que él piense.


Una... manera más ...de cortar el pan de Marcos.
GRACIAS POR LEERME.

8 comentarios:

Ana dijo...

¿es tu cumple? muchas felicidades preciosa, que nada de vieja, que nada de antigua, que tienes el corazón joven y la mente despierta, que estás hecha una chavala, ¿gracias por leerte?......es un auténtico placer chavala.

besazos

Roberto R Bravo dijo...

Hay dos edades, Alicia, estoy convencido: la externa y la interna. O la del cuerpo y la de la mente, como prefieras. A su vez, estas se subdividen en la que nos ven los demás y la que sentimos nosotros... Que a su vez son (ambas) variables, con avances y retrocesos, recovecos, callejones y avenidas... Otro enfoque: la objetiva, que se mide por el número de vueltas que da la Tierra en torno a su estrella, el Sol (y que es, por tanto, la menos "objetiva" de todas), y la subjetiva, a su vez dividida entre la que nos percibimos nosotros mismos y la que nos atribuyen los demás, esta última a su vez dependiente del aspecto físico, de lo que hagamos o de la actitud mental (la primera también puede depender de que estemos o no frente al espejo)... También está la edad comparativa, que depende de la referencia con la que nos midamos, y que puede ser la evolución social, la historia, el universo todo, o bien simplemente otro individuo, o nosotros mismos en otra etapa de nuestra vida. Muy complicado... ¿Cuál sientes hoy que es la tuya?... En fin, ¿qué importa?

Ysupais dijo...

Muchiiiisimas gracias a los dos, a ti Ana por tu entrañable comprensión hacia mi, y a ti Roberto ...que decirte, despues de esa magnífica desmenbración de las edades del hombre...puedo decirte que de la única que me salvo, salvo error u omisión de su lectura es de la comparativa jajaja creo que nunca me comparé con nadie.

Gracias amig@s

mariajesusparadela dijo...

Felicidades. Debes de andar por mis cercanías. Tenemos sobre los jóvenes varias ventajas: una es que hemos llegado a dónde ellos no saben si llegarán, otra es que nos quiten lo bailado; una más es que ya sabemos relativizar y no sufrir por tonterías. Y, sobre todo que cuando ellos aun van, nosotros ya venimos...

mateosantamarta dijo...

Felicidades, aunque retrasadas, y piensa que no está mal tener regalos, aunque no sean el deseado, que, por otro lado, también podría decepcionarnos. Un abrazo.

Katy dijo...

Hola Alicia mira que bien, que regalo más original. Pues claro que los chicos van a su bola. La vida ha cambiado, hay muchas ofertas de todo tipo, tienen sus propios problemas y ni se dan cuenta de nada. Pero si los necesitas los tienes fijo al minuto.
Felicidades por tu jubilación. Que la disfrutes mucho tiempo con salud.
Un beso y buena semana

Emilio Manuel dijo...

A mi no me llegó, me llevaron a la jubilación, lo digo sin pena, al contrario no me hubiera importado que hubiera llegado a los 30 años, no soy de los que piensan eso de "te ganarás el pan con el sudor de tu frente" porque hay otros que se lo han ganado con el mio y el de otros muchos sin sudar nada.

Bueno, pues si ya te llegó la jubilación y tienes nietos, ya sabes el trabajo que te espera, pesado pero muy agradable, a no ser que te plantes y digas que los nietos para cuando tu quieras.

Saludos

Carmela dijo...

Feliz cumpleeee!!!
Disfruta de los regalos y de los peques.Ya imagino lo bien que te supo ese heladoooo!!!
Buenísimo el desarrollo que hace Roberto Bravo sobre las edades.Tiene razón.
Lindísimas las fotos.
Gran beso gran!!!