Seguidores

jueves, 2 de junio de 2011

Y DOY BUENA SUERTE ¡¡ ...(CONCURSO PARADELA.)



13 de Mayo...Viernes y 13 para los supersticiosos, pero la que me ha criado en ese tiesto grisáceo " Paradela" me eligió para presentarme en ese preciso día.



Si yo soy esa ...soy la "Maria" para unos, la Marijuana para otros y para los que saben tratarme bien soy ... el CANNABIS. Y DOY BUENA SUERTE ¡






Yo soy la sustancia más prohibida, pero más consumida en todo el mundo,incluso desde el Neolítico....soy de un verdor radiante y mis hojuelas aletean cuando el viento me mueve, tengo unos lindos picos que os cosquillean cuando me tocais; yo soy la hembra y florezco... me gusta la luz, el aire y el agua al aire libre, aunque tambien tengo por ahi a unas primas que las cultivan en invernaderos y es que mi consumo es saludable, mis semillas dan buen aceite,calcio, sodio y lo que está por ver, sino curo enfermedades, si que palío el sufrimiento, en épocas antigüas y ahora que ...vuelen a descubrime... porque me tendrian prohibida me pregunto?.






Sé que mis efectos producen grandes sueños que llegan a realizarse, de hecho muchos de los hombres que me han probado han sido los más grandes creadores de la historia...tanto en pintura como en ideas geniales y descubrimientos...tan nociva como dicen por ahi que soy no lo seré...pero ésto de la crítica es como la párrala...unos dicen que si otros que no.






Y en las fiestas ...que ¡¡ deslizo mi aroma por encima de las cabecitas humanas..llegando a sus orificios nasales y oh ¡¡ que placer sienten, hago olvidar las penas convirtiéndolas en alegrias y a los que no tienen pena los pongo en forma ¡ .






Yo creo que todo el mundo mundial deberia de tener una planta en casa...como Paradela, que alli junto a otras muchas hermanas plantas que tiene ellas en sus verdes campos, florezco en paz y tranquilidad, sin que nadie venga a molestarme hablándome de prohibiciones y zarandajas.


Viva YO ...LA MARIHUANA.


2-6-2011


12 comentarios:

Ana dijo...

pues viva la MARIA, viva tú y mucha suerte guapísima.

besitos.

mariajesusparadela dijo...

Olé por ti, por mi y por Mila (maría milagros).


Tienes que anunciarte en comentarios, para que la gente sepa que participas.

José Vte. dijo...

Ella es la María, pero no la de los guardias, jejeje.

Buena reivindicación y entusiasta entrada.

Mucha suerte en el concurso.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Acudo como participante del concurso que convoca Maria Jesús y veo que la planta de Mila...se va haciendo grande y grande...
Recibe mis saludos.

nocheinfinita dijo...

Viva el 13, viva Mayo y viva "la mari", jejje; y esta crece a pasos de agigantados.

Un saludo

noche

MAMÉ VALDÉS dijo...

Uy... uy... lo que está dando este concurso de Paradela, como esto siga así no se ni como vamos a acabar ni donde... un saludo a todos.

Mercedes Pinto dijo...

Pues sí, las tierras de Paradela son un canto a la libertad, no hay más que ver tu foto. Fuera prohibiciones, que ya está bien.
Me gustó tu canto a maría.
Saludos y suerte.

Anusky66 dijo...

que entrad mas simpática para el concurso .
Unbesazo

Montserrat Sala dijo...

Bonita defensa, de la "hierba Maria"
Suerte en el concurso!

alma dijo...

legaliza
legaliza
legaliza-ción
Basta ya de hipocresía :D

No me acuerdo de como seguía la canción pero me voy cantándola :)

Encantada de conocerte, Ysupais.Suerte en el concurso.

Un besito

Mariluz GH dijo...

Aquí vengo a conocer al resto de participantes en el concurso de mariajesús :)

Sin gustarme la María reconozco la simpatía de tu entrada, tan reivindicativa y festiva... dicen que es terapéutica (ojalá no tengamos que comprobarlo).

un abrazo

Carmela dijo...

Buenísimo!!!
A Mila sólo le falta decir :"Prohibido prohibir "!!! como la canción.
Super creativo!!
Suerte a ti y a todos en el Concurso.
Abrazo.