Seguidores

lunes, 6 de junio de 2011

PELÍCULA SOBRE LA FUNDACIÓN VICENTE FERRER.





Me dirigen esta carta para anunciarme la pelicula que está proxima a representarse. Lo dejo aqui, por si alguien de Madrid o Barcelona desea asistir.
Esta Fundación siempre me mereció un gran respeto por la humanidad, humildad e inteligencia con la que está creada por su fundador.

 http://www.fundacionvicenteferrer.org/es/video/?utm_source=socios&utm_medium=email&utm_campaign=esperaunmilagro-m

*************************

http://www.camisetasolidaria.es/fvf/index.asp



Espera un Milagro



Una película de Gemma Ventura






Apreciado/a colaborador/a,






Nos dirigimos a ti, con el fin de informarte del próximo estreno de Espera un Milagro, un documental que refleja el trabajo de la Fundación Vicente Ferrer a través de la voz de los dálits.






Esta película explica el largo camino que han recorrido los dálits durante los más de 40 años de trabajo de la organización en la India, para superar las barreras sociales y cambiar las conciencias. A través de las confesiones más íntimas de los protagonistas, descubrirás las dificultades que han tenido que superar y la importancia de llegar a ser los responsables de su propia transformación.






Por este motivo, desde la Fundación Vicente Ferrer queremos animarte a conocer más de cerca la realidad de la India rural a través de este documental. Os esperamos a ti y a los tuyos a partir del 17 de junio en Cine PALAFOX (Luchana 15, Madrid).






Película premiada con:


· Golden Palm del Mexico International Film Festival


· Excelencia en el Canada International Film Festival


· Mejor Director y Mejor Película extranjera en el Beverly Hills Film Festival






Haz clic aquí para poder ver el trailer de la película.






Más Información en:


www.fundacionvicenteferrer.org







1 comentario:

Ana dijo...

Todo lo que se haga para el reconocimiento de este gran hombre, es poco, ya que dedicó su vida desinteresadamente a los demás. Gracias por compartir esta información.

Un besito.