Seguidores

viernes, 27 de mayo de 2011

UNA TESTIGO DE JEHOVÁ....



Que es mi sobrina, tiene la falta de respeto de enviarme ésto que os dejo por email, sabiendo de mi ateismo; claro que ella no se considera mi sobrina, ni la sobrina de mi hermana enferma, porque ni siquiera pregunta por el estado en que se encuentra( enferma en silla de rueda); eso si, recoge los frutos de la herencia a través de su madre, mi hermana ( somos tres), que pregunta a veces, por no perder el contacto, para obtener  lo que la pertenece por ley...cuando he sido yo la que he tenido que resolver los problemas y las atenciones de madre( fallecida) y hermana enferma como digo...(una vive en Canarias y otra en Argentina.)es una historia larga de contar, de hechos increibles pero ciertos de desatinos que otros pagan y no me refiero solo a mi, sino a su propios hijos y marido, que no pudo meterlos a todos en su " saco " de sabiduria, solo a la mayor de sus hijas que llevaba a predicar siendo niña, dejándo a los otros dos a su libre "albedrio" desatendiendo las necesidades lógicas de educación y observación; el padre trabajando y ella predicando, los menores se vieron envueltos en lo peor de este mundo,aparte de las religiones... la droga y no relato más porque es muy crudo.

Que indignante es el tener que tratar con personas de ésta "espiritualidad" que se sienten tan felices presuponiendo que hacen felices a las personas de su entorno y se hacen llamar precursoras de... ellos son como el refrán que dice ...A Dios rogando y con el mazo dando ¡

Siento dejar esto tan personal aqui, pero tenia que GRITARLO y nada mejor que hacerlo aqui donde supongo que tanta gente lo leerá.

Gracias por leerme.

****************************************

Que es un precursor.....



Sin duda son las personas mejor preparadas del mundo. ¿Ustedes qué opinan?


Es una carrera, la más prometedora y completa, pues un precursor es:


* ARQUITECTO. Porque ayuda a construir un futuro mejor en medio de este derruido sistema actual.


* INGENIERO CIVÍL. Porque, valiéndose de los recursos humanos, se ocupa en la realización del servicio, a congregaciones las ayuda, edificándolas.


*INGENIERO AGRÍCOLA. Porque se dedica al campo, teniendo presente que la mies es mucha y que es necesario cosechar. (Mat.9:37,38).


* QUÍMICO FARMACÉUTICO BIÓLOGO. Porque ayuda dando medicina espiritual a quien la necesita; participa en la detección y solución de lo que amenace a su espiritualidad (Sant.4:7).


* LICENCIADO EN COMUNICACIÓN. Porque se interesa en hacer llegar la vital información a la gente, utilizando ilustraciones y, presentaciones etc; y valiéndose de folletos, tratados, revistas y libros (Mat.24:14).


* LICENCIADO EN TRABAJO SOCIAL. Porque Incita a participar y planea acciones como publicar, trabajar con la oferta mensual, promover la asistencia a las reuniones (con su propio ejemplo y el estímulo a otros) de manera puntual y regular. (Gal.6:6).


*LICENCIADO EN HISTORIA. Porque se dedica al estudio de los hechos, considerando la historia y presentándola en forma explicativa, ordenada y concisa (Gen. 2:4)


* PSICÓLOGO. Porque observa los problemas sociales y mundiales; y los explica a la luz de la Biblia, indicando el porque la sociedad humana se haya tan descarriada y da a conocer la sociedad humana perfecta para el futuro. Porque ayuda a las personas que desmayan por el temor; las anima a ver las cosas positivamente y con un criterio apropiado y sano (Luc.21:26).


* MEDICO. Porque ayuda a mantener la salud, espiritual y constante de los que pueden perjudicar la espiritualidad (Pro.13:17).


* DISEÑADOR GRÁFICO. Porque investiga y transforma los mensajes informativos en ejemplos e ilustraciones para la mejor comprensión de las personas (Mat 13:34).


* LICENCIADO EN PEDAGOGÍA. Porque se ocupa en estudiar con las personas, y busca la forma de lograr que la persona aproveche más su estudio bíblico. (2Tim.2:2).


* LICENCIADO EN BIBLIOTECONOMÍA. Porque se encarga de la investigación para presentar información en forma ordenada en discursos y estudios bíblicos, y tiene el deseo de servir a los demás, investiga la pequeña gran biblioteca (Biblia) y trata de poner su información al alcance de todos, incitándolos a investigar y ampliar su conocimiento (Deu.13:4, 2 Tim.3:1-5)






Además, el precursor no queda desamparado, su patrón es Bondadoso y


Todopoderoso nuestro Padre Jehová Dios, y el pago que recibe …Tesoros lo guarda en donde ni la polilla ni el moho consumen.


Por esto y más apreciamos a nuestros


PRECURSORES.


3 comentarios:

El Drac dijo...

Disculpa pero me pareció ingenioso el texto y lleno de amor por el destinatario del mismo, ya que sólo desea que puedas conocer la felicidad que siente. Es como si dos niños tuvieran un helado y uno de ellos pensara que su helado es delicioso y en vez de comérselo él solo le invita al otro niño a que lo pruebe demostrándo a todos los presentes (sin querer) lo mucho que lo estima

Ysupais dijo...

Gracias por tu comentario ....por el texto de abajo, me hace pensar que tú tambien seas uno de éstos testigos de la ignorancia.
Saludos.

Susana Terrados dijo...

Hola, primero he tenido que buscar lo que era un precursor, más que nada porque entendía que eran esas personas que nos visitan o nos paran en la calle para "ayudarnos a encontra la luz divina". No tengo nada encontra de los Testigos de Jehová como personas pero su doctrina no me gusta y no la comparto...allá cada uno con sus creencias.
Entiendo que a tí te afecta mucha más porque además conoces a tu sobrina y sabes, según nos dices, que toda esa enumeración de "cualidades" son hipócritas dadas sus manifestaciones personales.
Asi que comprendo el agravio que sientes y tu ira.
Paciencia amiga mía, cuando se les lava la mente es difícil entenderles.
Saludos.