Seguidores

domingo, 29 de mayo de 2011

LA ASAMBLEA DEL 15M DE MI BARRIO

Me hubiese gustado estar con  mucha más gente, ya que es un barrio populoso, pero tambien... muy pppopular.







http://www.incolora.org/?p=4271











Asamblea Popular en Villaverde Alto


28 mayo, 2011


Por Redactor


15M- Éxito de participación en la Asamblea celebrada en Villaverde.






En la Plaza Ágata, al inicio de Alberto Palacios de Villaverde Alto se reunieron más de 400 personas que debatieron acerca de cómo organizarse y decidieron dividirse, cara al futuro, en cuatro asambleas de barrios (Villaverde Alto, Villaverde Bajo-Oroquieta-Rosales-Butarque, y Ciudad de los Ángeles-Espinillo y San Cristobal) y en una asamblea general de distrito. Habrá próximas asambleas el día 4 de junio en los barrios y el día 11 en el distrito. Todas ellas a las 12h. El lugar de las asambleas de barrio s del día 4 serán:






• Villaverde Alto: Parque Palomares (junto al Celestino Mutis)






• Villaverde Bajo-Oroquieta-Rosales-Butarque: Plaza chozas y canales






• Ciudad de los Ángeles-Espinillo: Parque de la Ciudad en el “pirulo”






• San Cristobal: Plaza Espinazo.






La asamblea de distrito del día 11 (antes de que se celebre la asamblea de sol el 15 de Junio) será en Villaverde Bajo en la Plaza Chozas y Canales a las 12h.






De forma voluntaria se han presentado una serie de personas de cada barrio que acudirán a sol a la asamblea, a comentar qué se ha debatido y consensuado.






Se ha circulado una lista de contactos con la intención de hacer una base de datos relativa a contactos por cada barrio y ya se han recogido los contactos de 265 asistentes a la asamblea….esto va muy rápido.






¡TODO UN GUSTAZO VER reunidas TAAAAANTAAASSS personas! #notenemosmiedo #villaverdesemueve!!!!






5 comentarios:

Ana dijo...

Desde luego es una gozada ver a tanta gente junta y pacífica luchando por una misma causa, ojalás que consigamos algo positivo con esta movida nacional.

un besito

José Vte. dijo...

Roma no se ganó en un día. Este será un trabajo lento. Lo importante es que el mensaje vaya calando, poco a poco la sociedad cambiará. Los políticos se irán dando cuenta de que el que han tomado no es el camino. Estas pasadas elecciones todo estaba muy tierno y la crisis está siendo muy fuerte. Dejemoslo que se vaya cocinando a fuego lento.

Un abrazo

yraya dijo...

Por lo que veo están muy bien organizados y bueno siempre se ha de estar contento aunque sean menos gentes de las que deberían, pero eso es democracía, no se puede obligar a a nadie.
Saludos

Marino Baler dijo...

En mi pueblo también hay una. Yo, cuando salgo de trabajar voy y estoy un rato por allí. Este fin de semana me quedaré alguna noche a dormir.
Creo que si la cosa fuera a más se podrían conseguir cosas importantes.

Un saludo.

MAMÉ VALDÉS dijo...

Penoso que eso esté pasando en pleno siglo XXI en un país democrático, luego el día que arden contenedores y coches nos llevamos las manos a la cabeza, así nos va, esto solo será el comienzo por que la gente ya esta cansada, vienen tiempos duros y salvajes, a las trincheras!!!!! un saludo. VIVA LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD!!!!!!! NO A LA VIOLENCIA!!!!