Seguidores

lunes, 4 de abril de 2011

HOY VA DE RELIGIONES...

VAYA IMAGINACIÓN MÁS RETORCIDA JAJAJA



Ropa interior mágica mormona (O.o!) (Subtitulado al Español)




*********************************************




 Pues a mi no me molestan que otr@s las digan,solo les miro a los ojos... yo, las vengo rectificando hace tiempo...y lo que más me preocupa son todos los fundamentalismos que siguen existiendo y creando muertes....los libros sagrados para ellos, son libros de papel evidentemente, que se pueden reponer, las vidas humanas son únicas y no se pueden.

2 comentarios:

Felipe Medina dijo...

Antes de nada está el ser humano como dueño y señor de su devenir.

Sólo creo en las personas y en nadie más

Saludos

Carmela dijo...

Debería haber una compenetración entre lo trascendente y lo humano.Con autenticidad.
El compromiso con lo humano es indispensable.
Preservar todo lo que vive es la mejor forma de estar en buenos términos con cualquier dios.
El padre Carlos Mugica que trabajó en la Villa 31 fue un ejemplo de ello.Intentó mejorar las condiciones de vida terrenas.
Y lo mataron.No entendieron su obra.
Hoy , esa obra la continúan otros. No fue en vano.
Abrazo.