Seguidores

jueves, 28 de abril de 2011

ESTA HACIENDA NUESTRA Y SUS ERRORES¡¡¡




Ultimamente parece que a mi familia la ha mirado un tuerto...frase que no me gusta mucho, pero no encuentro otra para decir la mala suerte o lo gafaza que estoy en este caso.

La renta del pasado año me salió negativa y con el borrador que me enviaron y la confirmación telefónica no habia que hacer nada más que esperar la transferencia.

Esperé y esperé como otra mucha gente a la que preguntaba y me decian que no lo habian devuelto...la crisis suponiamos; bien pues con la de este año aunque he hecho exactamente lo mismo por telefono, me he ido esta mañana a preguntar que es lo que pasaba...gran sorpresa y recurso de pataleo es el mio contándolo aqui , pues la de este año me dicen que hoy mismo me lo han ingresado, pero que la del 2009 no estaba confirmada.

Como que no ? la dije a la funcionaria, está confirmada y además por persona física telefonicamente,no por maquinita telefónica

La funcionaria.- Si pero como lo demuestra usted ? si claro como lo demuestro? la renta es negativa ...logicamente estuve confirmando el borrador por teléfono( no me quiero extender )

La funcionaria.- a veces los errores mecánicos pasan...bueno ahora que se puede hacer...pregunto.

La funcionaria.- Yo no puedo hacer nada con este borrador, tiene usted que hacer una nueva y como está pasada de plazo se le recarga un 75% ( con cara de satisfacción)

Deducir vosotros a esta Hacienda ladrona....No era mucha la devolución, asi que me di la media vuelta y me fuí no fuese que tuviese que pagar encima de salirme negativa.

A quien reclamo ??

Saludos a tod@s


5 comentarios:

Susana Terrados dijo...

Pues creo que, salvo tengas una creencia de algún ser sobrenatural....dificilillo. ¡qué rabia!
Lo siento. Espero que alguién te pueda ayudar a resolverlo.
Besos.

Katy dijo...

Me imagino que tiene que haber unos cauces legales que la tonta de la funcionaria. Ellos no perdonan ni un céntimo, así que tu lo mismo.
Un beso

Carmela dijo...

Qué molestos son esos trámites!Y cuánto tiempo se pierde.
Habrá alguna manera de solucionarlo.Hay que insistir.
Ánimo.
Abrazo.

Emilio Manuel dijo...

"Con Hacienda has dado amigo Sancho".
Desde luego, poca gente en este país reconoce sus errores, haciendo es uno que no lo reconoce jamás.

Personalmente, hasta ahora y toquemos madera, mis declaraciones negativas me han sido devueltas no mas tarde de 15 días, ¡¡menuda suerte!!.

A tu pregunta ¿A quien reclamas?, por aquí decimos que "al maestro armero"; aunque me imagino que cuando la confirmaste te darían un número ¿no?, ¿lo anotaste?.

Saludos

Emilio

Ana dijo...

Para coger el dinero son muy rapidos, y si no pagas, te embargan las cuentas y hasta el libro de familia si hace falta, otra cosa es devolvernos lo que nos corresponden. Asquerosos.

Un besito