Seguidores

miércoles, 23 de marzo de 2011

REFLEXIONANDO CONMIGO MISMA.



El mundo en si es una lucha por conseguir lo que el "otro" tiene...y el "otro" lucha porque no se lo arrebaten" y en las luchas... todos pierden...hasta la vida...porque las palabras y las razones ya no sirven, cuando no se ve más allá de los intereses de cada uno.

LLevo sin escribir un tiempo, solo leo, vuestros blog, lo que dicen en  facebook ,y poco mas... me entristece mucho como va el mundo.

 El post de Felipe Medina y el poema que nos ha dejado de Miguel Hernández, me ha ayudado a reaccionar de mi silente desánimo..estoy desde que pasó lo de Japón primero y luego todo lo demás que vamos viendo en un estado como de semiletargo; las dudas de mis convicciones, aunque solo sean las que decido en mi intimidad me hacen sentirme asi...ya nada es igual...estoy como éste vaso que puse hace dias...a veces medio vacia, a veces... pero no ahora.

Un abrazo.



 

2 comentarios:

Katy dijo...

Suscribo lo que dices. Todos nos sentimos de alguna manera decepcionados de nosotros mismos, y de los acontecimientos. La tristeza por lo de Japón, las guerras, de cómo va el mundo dejan este sabor amargo. Pero tambien tenemos la capacidad de hacer cosas grandes. Y confío en que las haremos.
Un beso

Carmela dijo...

Terrible y triste.
Estremece ver tanta barbarie.Y tanto silencio cómplice en los medios.
Abrazo.