Seguidores

jueves, 24 de febrero de 2011

LA VIVISECCIÓN NO ES UN MALTRATO ANIMAL ?

 Es un CRIMEN LEGALIZADO, quien o quienes les ha otorgado ese derecho a los científicos ...porque las muertes y las torturas de esos animalillos no son justificables para esos descubrimientos al azar...pienso.
Saludos.


2 comentarios:

Roberto R Bravo dijo...

No sé... El tema es complejo. Conozco científicos que trabajan con animales, y créeme que no son unos sádicos degenerados. Hacen solo lo estrictamente imprescindible y en la mínima cantidad, con el único objetivo, a la larga, de salvar vidas humanas. Es duro pensar que un animal tenga que sufrir para eso, aunque sea mínimamente. Pero muchas de las medicinas y tratamientos que tenemos hoy, que salvan vidas –quizás de tus hijos o los míos– se han obtenido así. Se ha planteado que esos avances se habrían podido lograr sin animales, pero habrían costado mucho más tiempo y también vidas humanas. Un tema polémico y complejo...

Ysupais dijo...

Tengo un hijo biólogo con el que discuto mucho sobre éste y otros temas,transgénicos, nucleares etc...pero por éste nunca pasé, pues si en las guerras se mata tan " alegremente" por todo lo que tú debes de saber, sigo diciendo que la vivisección es un maltrato legalizado...tan "legalizado" como las guerras. Y conlas enfermedades del llamado Tercer mundo que se hace...cuando podrian paliarse y salvar a tantos niños ¡¡Como bien dices es complicado, pero no estoy a favor de infectar y matar a seres vivos.