Seguidores

domingo, 8 de febrero de 2015

PODREMOS ...






PODREMOS.
Sueño con poder soñar que podrán, que podemos, que podremos tod@s ; que esas siglas que parecen significar Partido Obrero Demos –crático, no se conviertan en Podemos Omitir  Democracia; sueño que en este mi país  denostado podamos, podamos entre todos convertirlo en un país y no en una caja de moneda de cambio, donde valga más el euro que una vida, donde cada precio sea el justo, donde cada conciencia se mire asimisma, donde las personas retornen a la verdad y no a las mentiras, falsedades o eufemismos, donde quieren esconder sin rojeces sus actitudes moldeables.
Podremos, me pregunto, quiero poder, pero no el poder de mancillar sino el poder de construir un país en cada pueblo , con ecuanimidad  y sin partidismo.
Domingo 14h.despues de tomar el Sol, recuperando esa vitamina D de democracia verdadera.
Gracias por leerme.

2 comentarios:

José dijo...

No se puede describir la situación con mejores palabras ni más acertadas. Ojala podamos, amiga Alicia, porque esto está podrido hasta la raíz, algo tiene que cambiar, esta corrección es insostenible e inaguantable, y el desparpajo con que mienten intolerable. Los privilegios, diferencias y desigualdades son de escándalo, el paro insostenible y el aguante de la gente estoico…pero podemos o debemos intentar que esto cambie, de manera pacífica, en las urnas.
Ojala podamos.
Un abrazo.

Marino Baler dijo...

Éspero que 'Podamos'.
Lo que no acabo de entender cómo es posible que haya todavía tanto borrego en este país dispuesto a votar al PP.