Seguidores

martes, 7 de octubre de 2014

QUE SE SEPA Y QUE RULE............... ÉBOLA

Ebola - Ministerio Sanidad
En contra de la opinión de médicos e investigadores especializados en microbiologia, el gobierno español decidió traer a dos religiosos portadores del virus de ebola.
Gran parte de la comunidad científica nos opusimos por tres motivos.
1. No existe vacuna contra el ebola.
2. No existe tratamiento contra el ebola.
3. España no dispone de ningún hospital de nivel de seguridad P4, que es el que requiere dicho virus. El Carlos iii es un nivel P3.
A pesar de que cualquiera de estos motivos por si solos seria suficiente para no traer pacientes infectados de ebola, el ministerio de sanidad trajo a los pacientes y al virus. Ya hay un infectada, desconocemos cuantos mas va haber, pero las consecuencias pueden ser devastadoras como esta ocurriendo en África.
Este gobierno ha puesto en peligro la vida de toda una ciudad donde vivimos mas de cinco millones de habitantes y como consecuencia la vida de los españoles y europeos.
Por tanto. Solicitó la dimisión de la ministra de sanidad Ana Mato y el presidente del gobierno.
José Maria Landete
Doctor Ciencias Biológicas
Especialista Microbiologia
Investigador INIA
Pasalo a todos tus contactos y que esto no se pare

1 comentario:

Marino Baler dijo...

No te preocupes que la ministra no dimitirá. Esta es la ministra que no veía en el garaje de su casa un coche marca Jaguar porque se lo tapaba un todoterreno... ambos regalos de la trama Gürtel a su marido.
Es increíble lo que ocurre en este país, tenemos la primera ministra de Sanidad ciega (porque no ver dos grandes coches en su garaje es de ser ciega) de la historia. Corrupta y ciega.

Besets